Tengo FFVII por ahora. Se puede cerrar el hilo

Bueno, el título es descriptivo por si solo pero especifico un par de cosas.

Ya sé que es un título muy común pero la mayoría de lo que encuentro está reventado o muy fuera de mercado en precios.

Mi idea es comprarlo en MUY buen estado (9/10 o 10/10 dejando fuera precintados), carátulas blancas,manuales sin doblar o rayar,discos en buen estado y cajas sin romper.

Si a alguien le cae uno entre manos o ya lo tiene esperando para soltar, que comente por aquí.

No soy muy fan de los hilos de comprar pero como son juegos muy comunes igual hay suerte :slight_smile:

Suerte, con paciencia lo podrás encontrar por 50-60€ en muy buen estado sin mucho problema

Aunque sean juegos caros los hay a patadas

1 me gusta

No me duele pagar eso si la unidad tiene los estados que busco pero la gente anda muy subida a la parra al ser juegos famosos y tienen en venta auténticas chustas con cajas rajadas y manuales arrugados por precios tirando a altetes.

Ahora mismo tengo el VII en 8/10 con lo que no tengo prisa pero las 2 taritas que tiene me gustaría deshacerme de ellas.

que tiene? no se puede sustituir en la caja? Hombre tenerlo 8/10 yo creo que está muy bien XD

La caja está perfecta, los problemas son que el dueño debió guardarlos en trastero o algo y la caratula está ligeramente enmarronecida por una pequeña zona, se puede ver comparando en esta foto:

Por otro lado, algún iluminado hizo dibujitos o apunto algo encima del manual y daño la portada:


Las partes blancas pude limpiarlas con alcohol pero las partes negras no se puede pasar alcohol porque borras la tinta.

En realidad son 2 cositas muy pequeñas, todo lo demás está perfecto.Iba a venderlo y a buscar una undiad mejor pero creo que lo conservaré hasta que la encuentre porque la verdad creo que está mejor de lo que pensaba inicialmente.

Lo de la caratula puede que sea un poco de sunfade, mi FFVIII también tiene un poco, es lo malo de que sean tan blancas… Pero vamos apenas casi ni se nota en la foto

Yo a veces he visto despiezar estos juegos porque a lo mejor les falta un CD o lo que sea, y quizás puedas pillar unas instrucciones en mejor estado sin gastarte mucho dinero

1 me gusta

No lo sueltes hasta que no tengas el nuevo en tu poder

Consejo de amigo y basado en la experiencia

1 me gusta