Tengo esta play 1 se cuando era pequeño veo los vídeos de YouTube y quería saber k me informarías no encuentro ninguna igual

2 Me gusta

Eso compañero es una PS1 de toda la vida pero con una pegatina puesta. Esta pegatina la hemos puesto muchísimos, la regalaban en una revista que se llamaba SCREENFUN, yo mismo tengo una de mis PS1 con ese mismo diseño :grin:, también dieron unas pegatinas para los mandos y todo.

2 Me gusta

En efecto. En la época aparecieron varias láminas adhesivas para decorar esta consola.

Como por ejemplo esta otra.

2 Me gusta

Yo aún tengo esta también:

2 Me gusta

Y si en el título del hilo no cometes ninguna falta de ortografía y obvias las tropelías gramaticales con las que nos has deleitado, igual hasta se te toma más en serio.

1 me gusta

Eso fue una edición limitadísima, sólo se hicieron 50 unidades en todo el mundo y a día de hoy se cotizan por los coleccionistas. La última que se vendió, y de esto hace ya unos 4 años, alcanzó en subasta casi 8000 euros. Tienes todo un santo grial en tus manos…

Nada, era coña. Como ya te han dicho, es una PS1 normal y corriente con una pegatina. :wink:

3 Me gusta

Esssspectacularrrr

Para mi hasta le quita valor.

4 Me gusta

Esa consola es un horror del inframundo. Como todas las que llevan las pegatinas de la revista esa.

@Jose26spinecard, estamos hablando de la PlayStation screenfun del Metal Gear con el emblema de Konami a la derecha? Si es la que creo que es podríamos estar hablando de unas unidades muy únicas y exclusivas. Imposible hacer tasación estimada, prácticamente no se ven en ningún sitio, pero tira alto, muy alto

Encima con efecto envejecido, estas creo que solo fueron entregadas a ejecutivos de Konami, cómo la conseguiste? :scream::scream:

Jajajajaja nose lo que será pegatina o lo que sea solo quería saberlo gracias a todos los que an respondido no soy tan friki como vosotros yo soy más de calle pero bueno me hacen gracia los comentarios de la gente lista :joy: UE vengo preguntando una cosa y solo sabe k responder a mis faltas de ortografía pero bueno esto lo dice por aki porque es una web en fin muchas gracias a los que me an ayudado

No me creo que esa consola sea tuya y no te acuerdes de haberle puesto la pegatina.

PD2: Libro en llamas y falta de educación. ¡Pasando!

1 me gusta

Perro ladrador poco mordedor :wink:

Te voy a sancionar por todo lo que has puesto, y por intento de asesinato por asfixia (las comas son gratis).

2 Me gusta