Teneis migrañas?

No, en mi caso es solo desgaste intervertebral, pero si que coincido con que cualquier operación en las 5 primeras vertebras suele terminar en desastre, y no hablo de oídas, un familiar (de la parte contratante :rofl: ) se paso el resto de su vida con muchos dolores y morfina por una mala operación en esas vertebras. Como me comento un medico “Valora si tu calidad de vida es tan mala que te arriesgas a cualquier resultado” incluso el que tu dices quedarte vegetal… Animo yo a base de fisioterapia y electroestimulación he conseguido tener ,muy buena calidad de vida, ahora paso muchos meses que ni me acuerdo.

1 me gusta

Que fuerte, también hay migrañas que tienen que ver con la circulación,hacer deporte es bueno, también incluso quien padece de huesos hacer ejercicio sabiendo y siendo aconsejado

Si yo también veo eso, es como cuando pierde señal una TV de tubo y ves lluvia pero en colorines :joy:

Este hilo me viene que ni al pelo

Yo NUNCA he tenido migrañas, ni dolores de cabeza, ni practicamente resacas

Desde hace mas o menos 1 año e ido sufriendo dolores de cabeza, algunos últimamente muy fuertes, que me dejan KO. No quiero ser paranoico pero podria ser por tema radiaciones, antenas 5G y todo eso? Hablo en serio, cada vez nos rodean antenas mas bestias, cada vez tenemos mas potencia en radiación de teconologia y estoy seguro que de alguna manera nos afecta. Los pisos mismos estan domotizados a tope de WIFI etc…

El 5G no hace nada de eso, de echo parte de la frecuencia del 5G se usaba para la TDT antes. Si antes no te dolía la cabeza, no te tiene que doler ahora porque es lo mismo pero aplicado en otro ámbito.

El wifi existe desde hace 20 años ya, no tiene nada que ver. Y la domótica se controla por cable de cobre no emite radiaciones, más allá que la bluetooth o la que usa para actualizarse por wifi en algunos casos.
Además de que la potencia del wifi no es muy fuerte

Tus dolores de cabeza es por cualquier cosa, menos por eso

Si no tiene nada que ver,pero hay que vigilar los triglicéridos, colesterol,hacer alguna revisión médica

Los triglicéridos altos da dolor de cabeza,eso me pasó a mi,un poco de régimen de grasas y mejore bastante.
Eso hace ya años.

La cefalea también tiene que ver con la circulación

No, no podría ser.

Pues llamadme paranoico pero hace un tiempo que cuando me voy a dormir con el silencio siento como algo “vibrar” en mi cabeza… no se como explicarlo pero como si “ondas” estuvieran alrededor mio.

Intento ser realista y no emparanollarme pero os juro que “fisicamente” las siento. Intento ser realista, buscar siempre explicaciones logicas, pero desde hace 1año/2 que esto lo noto y coincide con las migrañas que tengo que nunca habia tenido…

1 me gusta

Tiene repetidores de telefonía móvil?instalado en el ático?

Las ondas tiene muy poca energía a no ser que vivas al lado de una antena

Hasta donde yo se el wifi, etc no tiene tanta potencia como para provocar un dolor de cabeza, pero a mi me ha pasado una cosa bastante loca en el último año:

Me he mudado a una casa en la cual, desde el primer día, escuchaba un pitido súper desagradable de fondo. Era como eléctrico, muy molesto, el típico sonido que no te puedes quitar de la cabeza una vez lo escuchas.

Siempre que tenía la ventana abierta, lo escuchaba y me acababa provocando dolor de cabeza. No se si el sonido en si o el estar pensando en él.

Venían invitados a casa y nadie más lo escuchaba, me estaba volviendo loco.

Hace una semana descubrí que era: mis vecinos tienen instalado un cacharro que lanza un ultrasonido para espantar a los bichos de su jardín.

Me caí de culo al descubrirlo.

3 Me gusta

Ultrasonidos,los mosquitos si se expantan

Yo creo que lo mio es migraña cervical porque a veces cuando muevo el cuello me hace un clac…

1 me gusta

Las mías son de origen cervical por la tensión que acumulo a veces por estrés. Ibuprofeno, pero cuando puedo voy a un buen quiropráctico (mundo de cantamañanas, pero encontré a uno profesional), que me cruje las cervicales y me hace tracciones como si me quisiera ahorcar. Luego un masaje muscular k me hace chillar de dolor como si fuera un nenaza. Y como nuevo. Mi cabeza se mueve como si hubieran lubricado mis cervicales y estoy semanas con un desahogo total

Fíate de tu cuerpo. No esperes a una situación irreversible

habéis probado con cbd?

1 me gusta

cbd y unas buenas gafas y listo :rofl::rofl:

1 me gusta

Llevo 3 dias de nuevo con un dolor de cabeza como si me estuvieram friendo el cerebro que me rallo de una manera pff… os a pasado encontraros tan mal de llegar a pensar “estoy enfermo” o creo que algo me pasa… ir al medico que te digan estas perfecto y tu saber o sentir que no? Pues eso…

Sí, y aunque suene triste y poco populista, lo que hago en esos casos es acercarme a la privada. Casi siempre he acertado.
Luego vuelvo a la publica con el diagnostico. En un principio me miran mal pero luego se disculpan achacándolo a un error de otro compañero que no se interesó demasiado en el caso.

No tengo intención de iniciar un debate o desviar el tema, que conste que soy defensor de la sanidad pública, pero tal y como funciona actualmente (sobre todo en Madrid) veo oportuno tener un plan b.

Prueba el Ibuprofeno arginina es mano de santo

No estás sólo…yo también sufro de dolores de cabeza con mucha frecuencia. Hace poco estuve con migraña (supongo que sería migraña) durante días y días…nunca había sufrido de dolor de cabeza durante tanto tiempo.

Y por cierto, comparto esa sensación de estar hablando con la pared cuando voy al médico. De los 10 minutos que dura la consulta, fácilmente se tiran 7 tecleando, en plan autómata. Si por lo menos se estuviesen echando una al Last Resort…pero ni eso.

Tío @chivasregal mucho ánimo y que se te pase pronto.