¿Tenéis "cuñaos" en la cena familiar de navidad?

¿Tenéis “cuñaos” en la cena familiar de navidad? ¿Os toca aguantar alguno?

El cuñadismo está a la orden del día. En mi caso tengo uno, que de lo que hables, sabe. Le preguntaré por videojuegos. xD. De verdad, si de algo no sé, pues me callo, no me lo voy a inventar y escuho a quien si puede saber realmente, así aprendo.

Hablemos de cuñadismo y videojuegos. :grinning:

2 Me gusta

Este año lo voy a evitar y sin necesidad de poner excusas.

2 Me gusta

Bueno, este año por la situación actual está claro, pero me refiero a años anteriores.

1 me gusta

Solo tengo cuñadas, y son muy majas las dos.

1 me gusta

Mierda!!! Creo que soy el cuñado!!! Pero qué culpa tengo yo de saber de todo?
Lo que tiene que hacer mi familia es estar atentos e intentar empaparse de mis conocimientos :joy::joy:

6 Me gusta

cuñaos no sé pero tontainas sí. como en tos laos vaya

2 Me gusta

Tengo Cuñaos de todos los colores…y sin hacer falta las cenas familiares de navidad ni las de empresa…(que ahi tambien claro) :smirk: :unamused: esos estan en todos lados…

en los momentos de discusion te dan ganas de muchas cosas pero a veces son risas con sus ocurrencias

y digo mas, todos tenemos aunque sea un poco de cuñadismo, ahi lo dejo ! :sunglasses: :smiley:

3 Me gusta

Tal cual, si hay un año en el que puedes evitar al máximo a los cuñados, es este.

1 me gusta

Divorciado por aquí… ya no tengo de eso gracias a dios. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo he optado por ver, oir y callar…

3 Me gusta

Si, pero con gusto me llevo muy bien y no nada pesado. Creo que a veces me tiene que aguantar el a mi

1 me gusta

Yo gracias a quien sea no tengo ese inconveniente.

Pero quienes los tenga no cantar victoria, que puede que este año por la situación os libréis, pero ¿y al que viene si se ha resuelto en parte el problema del virus?
Igual os dan doble monserga.

1 me gusta

Creo que en todas las familias hay algún “cuñao” que siempre tiene que ser el que sabe más, hace de todo y nunca se equivoca. Aunque se lo demuestres siempre querrá quedarse con la última palabra… Y lo unico que tiene es una patada en la boca. :rofl:

Yo soy de los que piensa que a veces es mejor no hablar y más cuando no sabes de algo. Lo malo es que la gente valora más al que habla y actua sin pensar antes que quien piensa, razona y se esfuerza en buscar una solución o una explicación a las cosas.

Eso sí, de inteligencia límitada al final acaban pidiendo ayuda y se dan cuenta de que no son tan listos… Me ha pasado alguna vez jajaja

Y no quiero que con este comentario me defina como chulo o algo así. Al contrario, nunca me meto donde no me llaman y mucho menos presumo. Solo es un pequeño desahogo jajaja

Hace ya años que no, los he sufrido y la verdad que simplemente empatizo, asiento con la cabeza y ya está.

No sólo con los videojuegos, sino con otros temas personales como mi sexualidad me encuentro y escucho de todo por parte de los cuñados/as/es :rofl:

Mi cuñado me molesta más en el wasap familiar que en Navidades, claro que en Navidades nadie ve mal que me empipe unas cuantas cervezas, algo de vino, sidra y un par de copazos, a partir de ahí me llevo bien con mi cuñado y con mi suegra si hace falta también!! :joy: :joy:

1 me gusta

Jjja, cierto, con los grupos de WhatsApp de la familia es Navidad todo el año

Este año no nos juntaremos, pero si, el tio “sabe” de todo. Da igual si son videojuegos, mecánica, o física cuántica, el tio a parte de meterse en todas las conversaciones, siempre da su opinión