Tema eliminado creo que sin motivo

Hola. Me han eliminado un tema en el que simplemente comentaba que existen repros de Street Fighter de Megadrive. El tema era en plan guasa y para que se fijen mejor en lo que compran.

En que he inflingido las normas? Por hablar de repros? Hay muchos temas sobre repros…

Será porque hay otros temas en los que se está hablando de lo mismo, si lo pones alli supongo que no te lo borrarán

Aquí no hace mucho se eliminaron un par de hilos con tooodos sus comentarios y nunca más se supo de ellos. Se quedarían en el inframundo

5 Me gusta

D.E.P esos hilos :pray:

4 Me gusta

DEP esos hilos y DEP la comunidad si van pasado esas cosas.

Que llegue uno nuevo y ponga spam. Logico que le borren todo sin avisar.

Pero yo creo que ne merezco almenos un… “soy tal moderador, te voy a borrar este tema por tal motivo”

Y creo que lo merezco, igual que lo merecen todos los demás. Pero teniendo en cuenta que llevo unos meses participando a diario, y creando nuevos temas para hacer comunidad, me fastidia currame un tema con su buena explicación, imagenes y demás, para que lo borren con un click.

Y que conste que escribo esto a favor de la comunidad. Lo fácil sería pasar de todo y no participar más.

4 Me gusta

Está mal lo de borrar un hilo sin dar explicaciones, desde luego así no se fomenta la participación, pero de todos modos STOP ya col los hilos de reproducciones y similares!!! Que pereza, compañeros!!!

1 me gusta

Pereza lo de las repros, pero era un aviso para nuevos coleccionistas. O no os parece raro que existan repros hasta del Street Fighter. O que se haya vendido al mismo precio que el original, 20 eurillos. No hace falta que respondais, total ya han borrado el hilo, y aqui se habla de otro tema, de los hilos X-files

1 me gusta

Que hilo se te ha borrado?

Vale ya lo he visto, imagino que ha sido porque ese comentario debería de ir en el hilo en el que se habla sobre las repros, no se porque no lo ahn movido ahi o te han dicho que lo movieras.

Un poco radical esa vision compañero, aunque no te caigan bien los mods siempre habra foreros que si lo hagan digo yo, por lo que este sigue siendo tu foro siempre que quieras dejarte caer por aqui.

1 me gusta

Uno de los comentarios mas desacertados que he leído en mucho tiempo :disappointed:

Bienvenido. Veo que has aprendido la lección con el castigo y has vuelto completamente renovado…

Dicho esto, y como opinión personal, el foro va más allá de las actuaciones de cuatro moderadores que no te caen lo suficientemente bien como para compartir un día de cañas y pinchos. Entiendo el mosqueo del castigo, pero comparado con otros como EOL esto es una balsa de aceite, y si bien es cierto que en ciertos momentos los criterios de algunos moderadores pueden ser equivocados o no estemos de acuerdo con ellos, el foro bien merece la pena.

Yo te recomendaría, si quieres seguir rulando por aquí bajar un poco ese ansia del fuego de la venganza que llevas, entre otras cosas porque tienes todos los números para empezar una trifulca con un moderador, que la cosa vaya a más, se vaya de madre y que acabes baneado indefinidamente.

Es mi opinión, sería una pena no verte ya por aquí, ahora, tú decides que ya eres mayorcito.

3 Me gusta

Si has tenido problemas con los moderadores trata de solucionarlo con ellos, pero no veo acertado que englobes a toda la comunidad afirmando que “aquí nadie merece nada”, de ahí mi comentario compañero.

Yo lo que quiero es que, en la medida de lo posible, haya buen rollo y podamos disfrutar todos del foro de forma sana. Así que nada, sólo espero que puedas solucionar esos problemas y que sigas participando en la comunidad.

Vendo garrafas de gasolina de litro ha buen precio🤣, vamos compañeros no mal interpretemos las palabras de unos y otros.

Entiendo al compañero @Ariakas después de lo acontecido, pero de mi parte buena noticia su retorno al foro.

Hubiera sido una pena otra pérdida de un compañero activo del foro, como la de @Wonderjota que se nota su ausencia en el foro ha día de hoy.

Lo de los comentarios que se borran sin explicación, ya lo sabemos todos que son los milagros qué obra nuestro Jesucristo Superstar.

5 Me gusta

Yo vi el tema borrado, y ya os digo que no tenía nada de especial, enseñaba un Street Fighter II de reproducción de wallapop

No sé por qué se ha borrado, puede haber sido un error de algún moderador, pero ya os digo que no tenía nada de especial

Así que dejad ya de liarla por tonterías :joy:

Muy injustas algunas visiones que exponeis aquí, el trabajo de moderacion nunca es facil y aun asi tampoco se puede generalizar porque un mod tenga un dia desafortunado, ni diciendo que a los mods de aqui se les ha echado de otros foros cosa que es totalmente falsa, una pena que @Wonderjota no se deje caer mas por aqui totalmente de acuerdo, pero su elección es y en cuanto a lo de que hay mucha gente a la que se ha echado de aqui permiteme que lo dude porque yo llevo aqui desde el dia uno y solo ha habido baneos puntuales y temporales y a muy poca gente y siempre con distintas opiniones dentro de moderacion.
No se, si tu problema es con alguien en concreto no veo justo llamarlo un problema con moderacion ni con el foro @Ariakas

1 me gusta

No es que me cuenten la historia entera o a medias ariakas, es que en moderacion somos 10 personas, la historia de uno no es extrapolable al resto, ademas no se a que historia en concreto te referiras porque hay a patadas, pero que yo sepa ninguno tiene la entrada prohibida en ningun foro (activo) y tampoco entiendo que pudiera tener eso que ver con nada, mas cuando en otros foros te echan a la 1a de cambio, que mas de uno se fue de aquí porque se coartaba la libertad de expresión y no paran de ser baneados en otros foros y no parece que les moleste tanto ni se indignen como aqui.
No se si con la unica persona que no tiene nada que ver te refieres a mi o a quien porque me pierdo un poco cuando se generaliza la verdad, pero has de entender que te conteste cuando veo malos modos hacia el foro porque hombre, hay gente que se lo esta currando de balde para intentar traeros una experiencia agradable y que por alguna actuacion desafortunada (que ademas yo mismo me disculpe porque pense que no se habia moderado de forma adecuada el hilo en el que acabaste baneado) se critique todo el trabajo hecho hasta ahora.
Sin acritud y encantado de que estés de nuevo por aqui y espero que cambies esa vision general tan negativa y sigas participando en hilos

Pd: y entiendo perfectamente tu enfado, todo sea dicho, pero que hacemos, nos quedamos con eso y no avanzamos? Ya te han contestado otros compañeros que les gusta verte por aqui de nuevo, creo que eso es mas importante que quien lleve o deje de llevar el foro y lo bien o mal que lo haga, siempre que tu puedas sacar un beneficio del mismo en forma de amigos, adquisiciones etc… Quedate con lo bueno hombre

1 me gusta

Ok, pues cierra al salir que con esta actitud desde luego no aportas nada, al contrario, más bien restas.

Suerte.

No hace falta ser tan rotundo compañero , tiene derecho a sentirse asi porque es licito su enfado, yo lo unico que pretendo es que recupere las ganas de estar en foro y que no piense que aqui hay una sola forma de pensar, que el foro se creo precisamente para eso y por eso acepte yo ser moderador, si en el camino se cometen errores pues se admiten y se intentan solventar, pero creo que es un error quedarse solo en lo malo puntual y no en todas las cosas buenas.
Pd: que a mi tambien me han cerrado hilos que conste :rofl::rofl::rofl:

No es ser rotundo, para nada. De hecho yo siempre me he llevado muy bien con ariakas, pero tan cierto es esto como lo que he comentado en mi post anterior. Alguien que postea movido sólo con resentimiento y buscando brega que calme su sed de venganza no aporta absolutamente nada, todo lo contrario. De ahí que le diga que se relaje, pero si su respuesta es que se la suda, pues poco más se puede hacer, no creo que este sea el sitio ideal para reconducir a nadie, la verdad.

Bueno yo soy amigo de las causas perdidas jajaja aunque lleves toda la razón torka, soy incapaz de no intentar reconducir estas cosas, mas que nada para hacerle ver al compañero que a mi si me importa que piense asi del foro y que hombre, no se estuvo del todo fino en aquella ocasion y que se podia haber actuado mejor por nuestra parte, pero que entienda que todos cometemos errores y no se quede con esa sensacion negativa.