Tema eliminado creo que sin motivo

Hola. Me han eliminado un tema en el que simplemente comentaba que existen repros de Street Fighter de Megadrive. El tema era en plan guasa y para que se fijen mejor en lo que compran.

En que he inflingido las normas? Por hablar de repros? Hay muchos temas sobre repros…

Será porque hay otros temas en los que se está hablando de lo mismo, si lo pones alli supongo que no te lo borrarán

Aquí no hace mucho se eliminaron un par de hilos con tooodos sus comentarios y nunca más se supo de ellos. Se quedarían en el inframundo

5 Me gusta

D.E.P esos hilos :pray:

4 Me gusta

DEP esos hilos y DEP la comunidad si van pasado esas cosas.

Que llegue uno nuevo y ponga spam. Logico que le borren todo sin avisar.

Pero yo creo que ne merezco almenos un… “soy tal moderador, te voy a borrar este tema por tal motivo”

Y creo que lo merezco, igual que lo merecen todos los demás. Pero teniendo en cuenta que llevo unos meses participando a diario, y creando nuevos temas para hacer comunidad, me fastidia currame un tema con su buena explicación, imagenes y demás, para que lo borren con un click.

Y que conste que escribo esto a favor de la comunidad. Lo fácil sería pasar de todo y no participar más.

4 Me gusta

Está mal lo de borrar un hilo sin dar explicaciones, desde luego así no se fomenta la participación, pero de todos modos STOP ya col los hilos de reproducciones y similares!!! Que pereza, compañeros!!!

1 me gusta

Pereza lo de las repros, pero era un aviso para nuevos coleccionistas. O no os parece raro que existan repros hasta del Street Fighter. O que se haya vendido al mismo precio que el original, 20 eurillos. No hace falta que respondais, total ya han borrado el hilo, y aqui se habla de otro tema, de los hilos X-files

1 me gusta

Que hilo se te ha borrado?