Tema coleccionismo retro "EL RUBIUS"

Yo creo que es esencial el debenir de acontecimientos. Si el rubius inicia un proyecto -su game room- y va mostrando de forma continuada sus compras así como el preceso de la propia habitación se puede dar un punto de no retorno.

Pero por otro lado, veo a todo muno hablando de super nintendo, y esto es una simplificación.

Parte de los seguidores (o de forma indirecta otros que no le siguan pero vean el video por curiosidad) del rubius que sientan el gusanillo de comprar aquello que tuvieron de críos acudirán al mercado de segunda mano.

-Los que acudan a mirar precio del cartón saldrán espantados por los precios, y acudiran a otras plataformas más economicas.
-Otros irán de forma inmediata a la consola que tuvieron de pequeños, y esta no tiene porque ser Super Nes.

Puede que la consola más afectada sea Nintendo 64 o game cube. Pero más alla: PS1 y PS2. Incluso Dreamcast o sistemas modernos.

En definitiva, si esto no se queda en un solo video, y salpica a otros youtubers (como ha pasado con las cartas pokemon) afectará a diversos parqué de sistemas.

“como Super nes ya es imposible, voy a empezar a comprar ahora X consola antes de que suba de precio”

Finalmente, esto iba a acabar pasando. En el mundo del streaming todo el mundo está enfocado al gaming, tienen mucho dinero y además van creciendo, con unas edades donde la nostalgia empieza a golpear. Era cuestión de tiempo que si no el rubius cualquier otro se iniciara en este mundo.

2 Me gusta