Me ha cobrado el banco el importe de un pedido inexistente de Amazon ¿Sabéis cómo contactar con Amazon, por favor?
El caso es que dicho pedido no aparece en la mis pedidos y ya me ha sucedido el mes pasado aunque se procedió a anular dicho importe tras venir el repartidor de Amazon y decirle que no correspondía el mismo.
Hola @Bully, en la web de Amazon tienes un link de Atención al cliente, con varias formas de contacto. Si escribes tu número de teléfono te llaman al momento.
A mí me costó encontrarlo pero hay un teléfono al que puedes llamar. Lleva un rato llegar a él, no está a simple vista, pero cuando llamas te contestan.
Lo veré pero no creo que finalmente tenga que ver Amazon puesto que en la primera ocasión de sucederme como antes he escrito al llamarme el repartidor y decirle que no correspondía el pedido a entregar inmediatamente me reembolsaron el importe.
Mañana veré quién hay por la urbanización con mi mismo nombre, creo que es lo que puede llevar a confusión, pero vamos, que llamaré y desde luego también ponerme en contacto con el banco.
Vale, han contactado y me ha comentado quien me ha atendido de que me ponga en contacto con .com frente a .es. tras comprobar y verificar el cargo improcedente.
Luego de esto sucede que tras comprar en Día por ejemplo 50 euros me aparece en el banco una cantidad de más, unos 8 euros, que al tiempo anulan y reflejan la correcta.
Esto es lo que tendré que consular a al entidad bancaria, puesto que Amazon indica correctamente la cantidad pagada.