No es una droga. Puede convertirse en adicción si no te sabes controlar. Yo soy un yonki del queso que si no lo como un día, me encuentro hasta mal, y en cantidades importantes. No es una droga, y soy adicto a él. Pero bueno, ya sabemos que hay gente que habla adicta al morbo sin tener mucha idea.
Telecinco es la basura personificada en canal de tv. Bazofia inmunda para iletrados, marujas y quinceañeros hmyv. Si por mí fuera le prendería fuego a las instalaciones con el Jorge Javier dentro. Pero sin acritud.
Ojo k el de mundodesconocido (si, ése k periódicamente predice con exactitud el dia que empezará la tercera guerra mundial.) de comer cada dia su trozo de queso industrial tuvo un infarto. 30% dd grasa saturada el puto queso. Y el tio es joven
Yo entiendo en parte la noticia, pero no es culpa del juego si no de la educación que están dando sus padres al niño. Habrán muchos padres que para que su hijo no le esté dando por saco le compra una consola con el fortnite y lo deja ahí hasta que queme la consola. Obviamente le irá mal en los estudios si el niño dedica todo el día a jugar a fortnite o al que sea.
Otra estupidez más de marca Telecinco. Esto es como cuando dijeron que asesino de la katana jugaba al final fantasy y que por eso asesino a su familia. Que la culpa la tenía el videojuego.
Yo fui uno de los adictos a las aceitunas del Mercadona y os cuento mi historia
Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.
PD: veo mi foto de perfil, leo esta historia…y hay algo que no me cuadra
Madre mía, en lo que ha quedado el periodismo, de ser guardianes de la verdad a prespiputas del sistema, diciendo paridas mientras los “malos” se llevan la pasta a Suiza…
El enfoque es amarillista total, pero es innegable que hay muchos adolescentes muy viciados al Fortnite y a los videojuegos en general.
Es normal sentirse ofendido cuando atacan a tu afición, no obstante no ignoremos la gran capacidad de enganche que tienen los videojuegos. Hay que ser responsable y maduro para saber decir “ya está bien por hoy”, y en el caso de los chavales eso no se suele cumplir, y si encima tienen padres negligentes pues tenemos como resultado niñatos que juegan desde que llegan a casa hasta las tantas.
Yo personalmente tengo demasiada afinidad con los videojuegos, y puedo engancharme mucho. Por eso prefiero jugar a videojuegos con final, y paso completamente de onlines y juegos de partidas. Excepto el Tetris de GB, por supuesto.
Propongo que los que comenten en el hilo además digan qué juego les atrapó más. En mi caso, en la adolescencia, fue el Zelda de SNES, no veas, me tenía totalmente abducido, incluso un par de días que en alguna clase no vino el profesor, pillé la Buxy y me fui a casa a darle 50 minutos y luego irme a toda pastilla con la moto de vuelta al instituto.
Tengo amigos con hijos o sobrinos y no paran de decirme que estos están totalmente enganchados al juego
El tema de conversación en el colegio es Fortnite, cuando llegan a casa solo quieren jugar Fortnite, y cuando no están jugando están en Youtube viendo videos de Fortnite
En serio, es una cosa super exagerada, si un niño no juega al juego, este se queda excluido del grupo de amigos porque no tiene temas de conversación para integrarse, por lo que al final los padres terminan cediendo para dejarlo jugar
Yo juego bastante a fortnite, pero a mi no me engancha y no gasto ni un duro en el juego. También juego con mi hija, eso sí solo el fin de semana porque lo primero son los estudios y tampoco me pide jugar. Yo creo que los padres como ya se a dicho son los responsables de si se enganchan o no
Si juegan millones de personas… pues habrá de todo, como si cuando salíamos del colegio no estuviéramos pensando en echar una partida a la nes o a lo que te apetecía.
Y luego tenías que escuchar a mis compañeros de clase todo el puto día con el fútbol que no tengo nada contra el pero es que no se podía ni hablar con ellos.
De todas maneras habría que ver las horas que se pega la gente viendo el sálvame. Eso ya es terrorismo.