Tekken 8, nuevo capítulo de la consagrada saga de lucha

Buenas amigos.

A quienes os guste la saga de lucha de Tekken la podrá disfrutar con un nuevo juego, para PlayStation 5, Series X y Steam.

5 Me gusta

Yo más que veo y veo de este juego… es verdad que no soy súper seguidor de Tekken en general desde hace generaciones, pero no sé… me esperaba más, todo lo que veo me parece algo soso, poco innovador para 2023 y el motor gráfico que tiene. Los escenarios en particular no impresionan nada, enormes y bastante vacíos. Igual quieren centrarse en los personajes por el tema competitivo pero a mí como “casual” de la lucha me resulta poco espectacular y no estaría mal algo más de interacción. Juegos de hace 4-5 años como DOA6 o Mortal Kombat aunque sea en plano 2D me parecen mucho más llamativos a pesar de que Tekken debería de tener una ventaja técnica grande siendo un juego 100% “new gen”

3 Me gusta

Yo le tengo muchas ganas! A cada Tekken que sale le caen mínimo 20 horitas.

2 Me gusta

Un tekken es un tekken ,para la coleccion cuando salga.

2 Me gusta

Yo ya lo encuentro como otros tantos más de esta saga y de otras tantas sagas, la verdad, para jugarlo con algún personaje o varios personajes y guardarlo.

Pero para continuar la colección caerá pero a precios ridículos, como los últimos adquiridos.

2 Me gusta

Ayer con el video de Jun iba a crear un post :sweat_smile:

1 me gusta

Joer, yo abandoné esta saga hace siglos… El primero y el segundo me gustaron, pero luego ya le empecé a pillar tirria… Eso de tener que memorizar largas secuencias de botones como base de la jugabilidad como que me echa para atrás, no le veo la gracia.

4 Me gusta

Ostia el 2 de ps1 me fascinaba… luego ya nada

4 Me gusta

Opinión de una persona que lo ha probado.

Según el vídeo la verdad el temblequeo de cada golpe y caída puede resultar un tanto agobiante.
YA HE JUGADO TEKKEN 8 Y TE CUENTO TODO SOBRE EL JUEGO - YouTube

1 me gusta

El otro día salió el trailer de Xaioyu, ya son diez anunciados.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya que estamos, hagámoslo bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Podríamos tener este mismo año Tekken 8, SF 6 y MK 12 :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Suena a reboot con Kronica, aunque despues del nueve con Raiden se me hace un poco pesado tanto reboot, ya veremos.

3 Me gusta

Pasón de tres excelentes sagas, aunque espero que no flojeen en ciertos aspectos.

1 me gusta
1 me gusta

Lo que no entiendo es cómo es posible que salgan a la luz tantas y tantas filtraciones de juegos o en este caso de dicho personaje cuando se quiere mantener en secreto.

Espero que siendo una octava entrega no desfallezca por algún lado.

1 me gusta

En la noticia lo pone, Namco Europa puso el video con temporizador.

1 me gusta

Beta cerrada por si os quereis apuntar.

El anuncio lleva consigo la anunciación encubierta de Claudio.

2 Me gusta

(36) TEKKEN 8 VA A SER BRUTAL :fire: Análisis y Primeras Impresiones - YouTube