¡Te quiero , Ori!

Bueno, chicos.

Acabo de terminar la segunda parte del tan aclamado Ori, sencillamente magistral como la primera, más si cabe que me ha hecho soltar algunas lágrimas.

Lágrimas que pocas películas me las ha producido, y como videojuego esta segunda parte también me las ha sacado, hasta goticas de la nariz, menudo.

Os dejo un análisis por parte de Hobby Consolas sobre la primera parte.

Por parte de Vida Extra de la segunda.

Independientemente del sistema en el que se juega he de decir que son totalmente disfrutables en todos los sentidos.

Una amplísima mayoría de nosotros ya conoce el juego, sin embargo me he decidido recordar esta emblemática saga deseando que hubiera una tercera parte.

Banda sonora perteneciente a la primera parte.

Y a su continuación.

8 Me gusta

Se están poniendo fuertes ultimamente los juegos con sus segundas partes. Yo este lo tengo pendiente pero si me gusta solo la mitad que el primero… Bufff… Tengo juegazo del año.

Digo lo de las segundas partes porque, aunque no haya salido, el silksong luce espectacular, el anodyne 2 fue una autentica joyaza y el little nightmares 2 tienes que adorarlo como sea. Por decir solo unos pocos.

2 Me gusta

Me los apunto para probarlos.

Te garantizo que la segunda parte de Ori aparte de carismática ya de por sí te va a encantar.

1 me gusta

Lo estoy jugando en series x y es un gran juego, a ver si poco a poco lo termino.

Para mi mucho mejor que Hollow knight

2 Me gusta

Es un auténtico juegazo. El mejor que he jugado en años. Sólo que la mayoría solo ven los juegos 3D, mundo abiertos y demás… Pero este juego es para introducirte en su historia, en su mundo y es simplemente una obra de arte como pocas.

3 Me gusta

Probé jugar la primera parte, pero no lo terminé.

Voy a ver si me lo consigo para la Switch o si lo veo mas económico en Steam por ahí lo pillo.

1 me gusta

En ocasiones no me veo capacitado para terminar un juego, desde siempre me ha ocurrido, y cuando empieza a ofrecerme cierta dificultad y empezar a ponerme nervioso apago y tan tranquilamente al día siguiente o varios días posteriores sin ninguna dificultad sigo avnazando.

Precisamente con el último enemigo de esta segunda parte para terminar el juego en sí me ha pasado también, y de repente con cuatro rayos de luz cayó abatido resultándome en ¡Menudo elemento más flojo para vencer! :face_with_hand_over_mouth:

No dejes de intentarlo @nesbrewer que no es nada complejo, si acaso selecciona el nivel fácil, lo disfrutarás a base de bien.

Por cierto ¿la primera parte en qué sistema en formato físico se encuentra, chicos?

1 me gusta

Ori es uno de esos juegos que se han quedado grabados en mi retina, precioso en todos los aspectos, es la mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo y alguna lagrimilla te saca xD Ojalá que tenga una tercera parte, aunque entre uno y otro ha pasado bastante tiempo.

Yo me termine el segundo hace unos meses, cuando pude pillar tiempo y desde el minuto uno me engancho y ya no podía dejar de jugarlo xD

2 Me gusta

Yo lo tengo pendiente desde hace años pero nunca lo he decidido descargar, algún día me lo pasaré

1 me gusta