¿Te la pone tiesa Bloodborne y Castlevania?. Pues entra

Me la ha dejado este juego como una columna jónica. Sale dentro de poco este año que empieza en todas mas plataformas. Dejo trailer.

De esta guisa me hallo:
tenor

5 Me gusta

Recuerda muchísimo a Blasphemous, no?
Me lo apunto! Gracias por el aporte compi!

Saludos

4 Me gusta

Muy del rollo, pero va más por Bloodborne, fíjate que usa pistola para parry, qué juegazo niño jaja.

1 me gusta

Estuve a punto de meterles dinero en el kickstarter pero me acorde de Paprium o Elysian Shadows y no lo hice.

2 Me gusta

Pintaza tiene desde luego

2 Me gusta

Yo me apunté el Kickstarter junto al Lords of exile, que metieron una recompensa física casi al final, aunque según tengo entendido es probable que acabe saliendo en alguna web limitada para switch.

Juegos estos muy interesantes y a los que tengo muchas ganas.

1 me gusta

Tremenda pinta, ojalá salga en físico! Aunque sea en alguna página de lanzamientos limitados

1 me gusta

Slobulus ha hecho un vídeo con varios títulos indies que van a salir en 2021 este es uno de ellos. Me ha parecido un escándalo… Además también ha sacado uno en plan strider que me ha dejado con los dientes largos y tengo claro que me compraré los 2.

1 me gusta

¡Pasón! A Pc, Xbox o PlayStation que irá.

Esto aunque se trate de otra vuelta más de tuerca, siempre es de agradecer darle la vuelta.

A esperar toca. Y si como dice @Diamond un Strider paralelo, mejor todavía.

1 me gusta

Calcado!!,hasta los sonidos. Me parece un refrito sacacuartos.

Con la diferencia que este a lo mejor tiene mejores controles

Blasphemous meets Bloodborne

Joder, parece de los creadores de Blasphemous

Me gustó mucho Castlevania IV en su día en la SNES. Querría pillarme la de MD pero vale unos 300 pavetes, va a ser que no.

Creeis que vale la pena esta versión para Switch? Me gustaría saber vuestras opiniones:
image

1 me gusta

Es el mismo recopilatorio que hay en digital para PS4 y Switch, trae los juegos:

Castlevania (NES)
Castlevania II Simon’s Quest (NES)
Castlevania III Dracula’s Curse (NES)
Super Castlevania IV (SNES)
Castlevania Adventure (GB)
Castlevania II Belmont’s Revenge (GB)
Castlevania Bloodlines (MD)
Kid Dracula (GB)

Yo me compraré alguno seguro, los juegos son ports de los mismos, no te esperes que hayan mejorado nada, pero desde luego que es una buena forma de jugar los clásicos hasta los 16 bits.

2 Me gusta

@nesbrewer supongo que conocerás de sobra el título para Megadrive, si lo deseas jugar o comprobar para tantearlo comprar pruébalo vía emulación. Luego si te convence o haces un esfuerzo o te decides por otra vía de emulación pagando en cualquier otra consola.

A mi me encantaría tener el de Megadrive, pero vamos, vía Pc o Xbox lo juego y me lo paso en grande.

Pero vamos, me queda esa cosa que si bien repito me gustaría tenerlo en Megadrive el de Super Nintendo en cambio lo vendí.

1 me gusta

Está muy bien, yo lo tengo digital, hecho por M2, gente experta en este tipo de recopilatorios

Aparte de los juegos que dice @Solid_Snake, también trae las versiones japonesas de todos ellos

Luego también tiene un libro de arte digital dentro del propio recopilatorio, de unas 80 paginas, todo en inglés eso sí (que por cierto, es el libro que trae la edición ultimate de LRG, que sepáis que lo trae el propio juego en digital)

Para mi lo que le falta sección de música, donde poder escuchar todos los temas

2 Me gusta

Buenas,

¿Se sabe algo de The Last Faith? No publican nada desde el año pasado…

A ver si se puede adquirir la versión física por algún lado o a través de ellos :upside_down_face:

He rellenado el cuestionario para las recompensas del kickstarter la semana pasada… Yo pillé edición física de PC o Switch si no recuerdo mal…

Ya te digo, el estilo de los gráficos, los sonidos y muchas cosas más ¿Es de los mismos creadores quizá? ¿The game kitchen? Si no, lo han clavado.