Tasación y algunas dudas que tengo

Hola me gustaría tasar algunas consolas retro y juegos para ponerlas a vender en el foro.

,todos estos juegos están en muy bien estado sin marcas y completos,menos el battletoad que es totalmente nuevo. Subiendo: IMG_20191015_161624940.jpg…,la nes de caja negra es de la primera tirada sin sello de calidad Nintendo y la que admite juegos de todas las regiones ,alguien me dijo que esa consola solo se vendió un año en España,si algún experto me lo aclara se lo agradecería,la snes allí starts para mí es un misterio viene la caja en español pero las instrucciones vienen en italiano y en la caja poner el nombre del distribuidor italiano por lo que se ve se distribuyo en Italia ,otra duda para algún experto,todas las consolas están completas y en buen estado. ,estás PlayStation son las tres nuevas sin usar sola que una, la azul más claro está abierta ,las demás sin abrir ,esto son dos psx en muy buen estado y completas ,y dos juegos de snes completos y en buen estado.

Buenas noches.

Primero preséntate en el hilo oficial y, después, pasa por el hilo de tasaciones. Supongo que ya tendrás una idea aproximada de lo que tienes entre manos, pero si quieres una segunda opinión, ese es tu hilo.

1 me gusta

Cómo puedo cambiar el tema al hilo que me has comentado?

Te recomendaría que hicieras un copiar/pegar de tu primer mensaje, y lo pusieras en el hilo de tasaciones como respuesta. Deberían mantenerse las fotos tal y como las tienes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias,por lo menos una persona seria ,pensaba que era un foro serio ,pero solo me encontré con comentarios estúpidos,un saludo

Trata de no tomarlo a mal, ya que no es algo contra ti directamente… Sólo que últimamente están entrando en el foro personas que sólo se interesan por tasar y vender, a veces cosas que cuyo precio conocen sobradamente. Al final se mide por el mismo rasero. No es nada personal.

Disfruta del foro y anímate a postear y visitar los diferentes hilos más allá de la tasación.

1 me gusta

yo no se que tipo de gente viene a tasar,pero me gusta ver los videos de nestor y asi conoci el foro,yo no me he andado con rodeos,he dicho que quiero saber los precios para vender las piezas de mi coleccion que no quiero o tengo repetidas,piensa que tengo 34 años nunca he vendido nada y hay cosas que compre hace muchisimos años por ebay,pero bueno gente poco seria y poco inteligente hay por todos los foros

Hola , utiliza este hilo para tasaciones.

1 me gusta