Tarjetas de registro juegos de megadrive jap. Están valoradas?

Me quiero hacer con algun juego de megadrive en versión japonesa y no estoy muy puesto en el tema. ¿Están muy valoradas las tarjetas de registro de los juegos? Que porcentaje de valor total de un juego suponen?

Yo se que en Gamecube y GBA pal las tarjetas de puntos si están cotizadas. Valen sobre un 15% del total del producto.

Para mi, económicamente no valen nada. Busco juegos completos y a un precio que me parezca justo, y lo compro vengan o no las tarjetas. Si tienen tarjetas, me parece positivo pq refleja que se ha cuidado bien el juego, solo eso.

Por otra parte, si compras pensando en venderlo más adelante y ganar algo de dinero… no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Solo puedo decirte que yo pagaría lo mismo con ellas, o sin.

2 Me gusta

Yo entiendo que algo tiene que afectar en el precio. ¿Pero cuanto?

Yo tengo juegos de Saturn con todo tipo de “extras” y creo que no tienen valor como tal…

O sea si veo exactamente el mismo juego al mismo precio y completo, pero uno de ellos trae spinecard, publi y tarjeta de registro. Me tiro al que va mas inflado de cabeza, sobre todo por la publi, que me encanta pero tambien como dice el compañero mas arriba, suele ser una señal de que el item está en aun mejores condiciones.

O sea no tiene valor per se, pero hoy por hoy a mi al menos se me hace apetecible en casos por ejemplo de desempate.

Pagaría mas por un juego si trae estas weas? Pues no creo. O tal vez si, si me gusta mucho lo que trae…

1 me gusta

En el caso de Megadrive, no menos de un 20%.

1 me gusta

Yo si que soy alguien que valora las reg card.
Al fin y al cabo es un item que completa más si cabe la historia del juego.
Que se conserve dentro de la caja es indicio de que la unidad se ha cuidado y preservado con cariño.
La dificultad de que haya sobrevivido al paso de los años radica en que era una tarjeta para registrar la compra y obtener descuentos, suscripciones a revistas e incluso material exclusivo en algunos casos como en el de PCE.
Lo mas normal era que el propietario enviara dichas tarjetas para disfrutar de estos “goodies”.
Dependiendo del título puede conllevar a un aumento considerable de precio si lleva Reg Card, dado que completa el juego como venía de origen y hace que suba mucho su valor.
Si hablamos de un twinkle tale o un battlemania daiginjou el valor que puede adquirir uno de estos cartoncitos puede sobrepasar tranquilamente los 100 euros…

Yo si encuentro un juego, suelo buscar que lleve la regcard, es un elemento del juego y lo suelo tener el cuenta.

1 me gusta