Tarjeta dentro del secret of evermore

Compré hace unas semanas un secret of evermore. No pedí fotos del contenido porque estaba muy bien de precio y me interesaba comprar rapido. Resulta ser que me vino esta tarjeta dentro para mi sorpresa.

Eso si la pegatina no me vino. No sabía que también había esa tarjeta. Alguien sabe si venia en el juego o se obtenia en otro lado? Nunca había visto esta tarjeta antes

Arriba

No lo recuerdo, pero lo pone bastante claro. Es un flyer publicitario que daban aparte del juego. Seguramente estuvo en todas las tiendas españolas.

1 me gusta

O sea que no venía dentro del secret of evermore? Es que nunca la he llegado a ver en ninguna foto y mira que he buscado por google. Es la primera vez que veo la tarjeta.

Yo recuerdo esa promoción en su día, siendo publicitada en diversas revistas. Según eso, lo único que venía era la pegatina.

2 Me gusta

Lo que pone en la guia es que la pegatina se pegaba en una carta que te enviaba el club nintendo. Por lo tanto entiendo que esa tarjeta pertenece al club nintendo y tenias que ser socio para recibirla. De ser así parece que me ha tocado la loteria, estaría ante una tarjeta bastante rara.

Acabo de descubrir que esa tarjeta si venia dentro del juego, no te la enviaba el club nintendo sino que forma parte del juego junto a la pegatina. En la guia pone que se pegaba en una carta que te enviaban y por lo que veo no es asi sino que venía dentro tambien.

Aquí está la prueba de que venía dentro junto a la pegatina y el sobre.

Creo recordar que es eso, se pegaba a la tarjeta y luego lo enviabas por correo. De pequeño tuve ese juego, lo vendí :sleepy:y ahora lo he vuelto a recuperar muy bien conservado pero sin la pegatina y la tarjeta

1 me gusta

Era una tarjeta para visitar Japón,el juego lo rebajaron porque caducaba en un año,evernote llegó a valer 13.000 pts o algo más pero lo pude tener cuando un año después lo bajaron a 11.000 pts,ya no valía viajar a Japón,estaba la tarjeta pero no valía para nada enviarlo fuera de tiempo

1 me gusta

Hola, la primera edicion del juego (mientras no caducase la fecha del sorteo del viaje a japon) tenia esta tarjeta y la pegatina con el nombre del juego, ademas del juego y libro de instrucciones. Esta misma se pegaba en la tarjeta se rellenaba ppr detras con tus datos y se enviaba al club nintendo .Al hacer esto, participabas en el sorteo de un viaje a japon concretamente a kyoto para tres personas y ser uno de los primeros en jugar a nintendo 64, ya que en el hotel que te alojabas tenias una nintendo 64 instalada. Decir que ademas el club nintendo no enviaba a todos los la promo con las caracteristicas del sorteo, ya que previamente el club nintendo tenia un registro de quienes de los socios eran mas de “rpges” que de otro tipo de juegos. Enviar esa promo a los miles de socios era inviable economicamente. Como curiosidad decir que el ganador sel sorteo, debido a un accidente no pudo ir a kyoto, y entonces el club nintendo decidio darselo a otro socio que fue publicado en las revistas de la epoca.

2 Me gusta