Tarifas ebay

Acabo de hacer una venta por ebay por menos de 70 euros incluido el envío ( que lo tengo que pagar yo). Y me cobran unas comisiones de casi 9 euros. Normal que pongan anuncios gratis si después te cobran esta comisión.
No hay alternativa a walllapop, por lo menos para vender en España, o inflar el precio.

Ebay te cobra un 10% del precio de venta (hasta determinada cantidad, luego es menos) pero también tienes mas mercado que warrapop.
Por cierto, hay que acostumbrarse a poner precios justos.

1 me gusta

Hace mucho que no vendo en eBay (desde que me hicieron un lío y me quedé sin producto ni dinero), pero recuerdo que antes lo que hacía la gente era inflar el precio de Coste de Envío porque de esa parte no te cobraban comisió. La gente contaba con que esos euros extra eran los que destinaban a pagar el pellizco que se queda eBay, ¿ya no se hace?

Ejemplo, si vendes algo en eBay por lo que quieres sacar 100€ y te van a cobrar 10% de comisión, pues lo pones a 100 + 17 de envío (7 para correos y 10 para eBay), y así te quedas con 100 limpios.

Ahora no lo hacen, la comisión es por el precio total del pedido.

Pues entonces no me explico muchos gastos de envío que me encuentro por ahí :melting_face:

Un 9,5% de comisión + más iva y otra tasa.