Tamaño de las cajas japonesas de juego GB

Buenas!
Quería informarme de la variedas de tamaños de las cajas de los juegos de gameboy, en especial, japonesas, que son las que me interesaría coleccionar.
Tengo entendido que el tamaño en algunas es ligeramente diferente, pero no sé hasta qué punto.
¿Se podría hacer una colección de las mismas, sin que te den chispazos en la cabeza por ver la diferencis de tamaño?.
A lo mejor, merece mejor la pena hacerla pero con cajas custom…

Un saludo :slight_smile:

edito para corregir el tema.

son mas rectangulares. las pal son cuadradas. y claro que se nota, son otro formato.

Yo me pillé esta y está bastante bien. Vale q no es original… XD

@indajaus @Consul perdonenme, me expliqué muy mal, me refería a los juegos en caja original, no la consola jaja.

1 me gusta

Hola,

recientemente recibí unos cuantos juegos que compré en Japón y lo que pude notar es que al parecer (y digo al parecer, no sé más de momento), los juegos más antiguos parecían tener las cajas más pequeñas, como podrás apreciar en esta foto:

Personalmente no pienso adquirir una colección completa, solo algunos juegos, pero de momento veo 2 tamaños, aunque me pareció haber visto por Ebay algunos Mario Land en tamaño caja “mini”, desconozco si es algo oficial.

muchas gracias!
Me sirvió de ayuda.
:slight_smile:

1 me gusta

Me equivoque xd