Tablet videoconsola JXD S7800b

Buenas tardes , quería preguntar si alguien conoce está tablet videoconsola, mueve todo lo clásico (NES, SNES, MD,MS, N64, hasta ps1) la historia es que con la aplicación Happy chick, los juegos retro funcionan de lujo , pero en N64 y PS1 se traba y le cuesta , tengo oído que puede moverlos , aunque después de dar mil vueltas e intentarlo no logro hacer funcionar , juegos de PS1,N64 y android decentes tipo gta san Andreas, es la primera vez que abro un hilo pero me gustaría que me ayudara está comunidad tan grande , si VIRTUA NÉSTOR o quién quiera de la comunidad se atreve hace un vídeo y ve el plástico tóxico chinoso, e investiga la capacidad de esta "consola-tablet retro android " joer cuántas cosas es , bueno espero respuestas y no me machaqueis o sus piso el cuello!!! Jajajajajaja​:rofl::rofl:
Edito: Personalmente creo que ésta tablet videoconsola tiene potencial.

Hola.
La tengo desde hace años y ya no la uso.

Como dices es genial. De las primeras que salieron tabletconmandos. Pero el tacto de los joysticks no me gusta nada.

Yo le meti un custom firmware que se llamaba… xnosequé.

Deen0x tiene publicados varios artículos (de hace años) en su página (manguiro.blogspot.com). Allí encontrarás todo lo que necesites de la JXD, así como enlaces a las CF que te comento.

Un saludo!!

1 me gusta

Muchas gracias voy a echar un ojo e investigar, creo que se lo merece el cacharro y además curro de noches y tengo tiempo para poder dedicarle, si os parece mantengo esto abierto para poder informar a la people o por si alguien info. Gracias por responder!