Pues eso, alguno se lo va a pillar? La franquicia Sports es de mis favoritas desde que tuve la Wii. Tengo el Sports de la WiiU también, aunque reconozco que el de la Wii me gusta mas. Lo compraría en físico para Switch sin duda (si llegase a salir, cosa en la que confió). El 18 de Febrero a las 10:00 hora española (si no calculé mal), se abre la beta para viciar un rato. Mas info:
Por otra parte, las pistas de “antaño “ del Mario Kart son mis favoritas. Por 25€ 48 pistas nuevas…que queréis que os diga. A tomar por culo mi dinero:
NINTENDO, deja ya de robarme mi dinero con remakes y DLCs. Caigo como quinceañera.
Igual no he entendido bien tu comentario pero las pistas de este nuevo dlc son remakes de pistas de otros Mario Kart, pero no de wii u los dlc de wii u viene ya incluidos en el el juego base de Mario Kart 8 de switch. A mi el precio me parece decente lo que no me mola es lo que vana. Tardar en salir . A ver si sacan una versión física con ellas incluidas.
OK, dejen de ser tan literales en todo. Cuando dije “nuevas” se entendio. Da igual si son refritos ya de existentes. Son nuevas para el MK de Switch cojones.
Por cierto, recien lo he descargado pero no han abierto aun los servidores. No se puede hacer nada. Solo lo puedes descargar si sigues los pasos de la pagina de Nintendo arriba.
Al final pude jugar en 2 de las 3 fechas y horarios que abrieron para probar el Switch sports. Jugue el clasico “pelea de espadas” al estilo Sports Resort de la Wii, y otra partida “battle royale” de Bowling con 16 personas. Ah! me olvidaba, tambien probe jugar al Tenis con otra gente.
Nada realmente nuevo ni innovador por lo que he probado en el Switch sports. Pero al menos la “demo” era correcta y no he visualizado ningun tipo de “bug” por parte del juego. Para el que no tiene Wii o Wii U pues no esta mal tener dicho juego.
Veremos que trae la version final con el futbol y otros deportes online.
Se podrá jugar solo online o tiene también multijugador local? Porqué me interesaba comprarlo para eso, para cuando viniesen amigos a casa echar un poco la tarde/noche, jeje.
Tenia tambien para multijugador local. Pero no estaba habilitado en la demo. En la demo solo se podia jugar con otras personas por internet. Pero la opcion estaba para local. Deshabilitada.