Hace falta el e-mail que tengas asociado a la cuenta de Nintendo y así se accede al grupo faniliar
Hola @Duredan ya te he hecho el envío por Paypal.
recibido
¿Todavía hay hueco para 1 más? ![]()
Hola pues ahora mismo no. Estoy pendiente de confirmación de 2 personas si hubiera algún hueco te comento
DIsculpad la demora ya esta activo el online. Confirmadme todos si podeis acceder, cualquier cosa me decis.
A ver si me podeis responder una duda. Yo no tengo suscripción del online y un amigo tiene la básica individual y lo pasó a grupo familiar. Me envió invitación y yo al mirar la cuenta de Nintendo en la Switch me sale como que estoy en el grupo, pero después en la app de Switch Online me sale que no tengo suscripción y no puedo jugar a ningún emulador. ¿Qué hago mal?
No tengo ni idea pero lo único que se me ocurre es que al pasar a la familiar tu amigo aún le quedarán días de la individual y este disfrutando todavía de esos días. Pero no estoy seguro de si funciona asi.
Bueno el día 26 de marzo toca renovar el online. Hago llamamiento a @MrFox @Santiking14 y @KGM_Beats para saber si tienen intención de volver a renovar. Gracias
Habrá que renovar, cuanto era??
8,75 por cabeza ![]()
¿Al año?
Para ti 2’5€ más
Cuando he visto Adrimayo te ha respondido, sabía que no me fallarías ![]()

Gracias por avisar, yo si que tengo intención. Puedes pasarme tu paypal por privado? No me acuerdo de como eras en la app.![]()
Si Javi si ![]()
![]()
Genial. Cuenta con mi arco!
Holaaa! Si hay hueco para uno más, yo estaría interesado ![]()
En principio el grupo está completo. Si hay huecos lo pongo por aquí ![]()