Switch Online +Pase expansión (Grupo completo)

A raíz de la últimas noticias en las que añaden majoras Mask y el pase de Mario Kart me he planteado coger el online. La idea es montar un grupo familiar para que este salga lo más económico posible. Tendría hueco para 3 personas más si alguien está interesado que me comente.

Yo estoy interesado,puedo pagarte via paypal o transferencia @Duredan

2 Me gusta

Genial te apunto santi dame este fin de semana para organizar cuantos seríamos y así vemos a cuanto sale

Vale gracias !

pues oye si sale barato igual yo también me animo

si somos 8 seria 8,75 al año me parece un precio razonable

1 me gusta

si, esta muy bien, yo me apunto

1 me gusta

Genial cuento contig. Cuando tenga a todos os comento.

2 Me gusta

Yo pille el plan individual, y la verdad ya con el hecho de poder jugar a los juegos de N64, vale la pena. Tiene obviamente NES, SNES, Megadrive y N64. Si tiene otras ventajas, no las utilizo, pero cuando salgan las pistas nuevas del MK, valdra aun mas la pena.

Yo tenia el online “normal”. Hice la actualizacion a este, y me descontaron lo pagado al dia de haber hecho el update al expansion pack.

Yo más que nada es por el pase de Mario Kart. Pero vamos pillando el plan familiar mínimo entre 4. A mi pagar 40 pavos por el individual me parece un atraco

1 me gusta

A mi me podria interesar. Me caduca mi suscripcion individual a finales de marzo, pasa que la switch la uso 0 en multijugador xD y muy poco en general. Un par de consultas:

  • No hay ningun problema en jugar todos a la vez, no?

  • Eso del Mario kart, es necesario tener el juego o te lo dan con el pack familiar ese? Me imagino que hay que tener el juego, no?

  • Tendria que crear una cuenta nueva o algo por el estilo?

Es que, ya os digo, ni idea de online de switch, pagué durante el confinamiento cuando salió rl Animal Crossing, porque jugabamos con la parienta, y se me renovó automaticamente el año pasado xD

Hola.

Nop no hay ningún problema en jugar todos a la vez.

Entiendo que el pase de Mario Kart es teniendo el juego base.

Y no para acceder a la cuenta familiar yo hago un grupo en el que meto los usuarios que vayan a estar y listo. Vuestras cuentas no se alteran para nada.
Si estás interesado dime.
como he comentado mañana hago recuento de los que somos y a cuanto saldría.

Venga, pues si tiene que salir baratito y somos los que hace falta, me apunto. Justo ayer acababa de borrar la suscripcion automatica del online y me acababa este mes.

No lo uso mucho, pero quizas esta sea la excusa perfecta para probarlo mas

1 me gusta

Bueno pues en principio somos 7 así que saldría a 10 euros cada 1.mandadme vuestro código para agregaros al grupo familiar

Dame unos minutos y te digo que ahora no puedo!

Si tranquilo

Te digo lo mismo, antes de irme a la cama te lo miro, que ahora toca capitulaso con la parienta

1 me gusta

buenas, os envio el mio por si aparte de lo de la cuenta me quiere agregar alguno SW-6550-7109-1618

2 Me gusta

hoy te lo paso sin fallo que ayer se me pasó tío! por cierto es 10 euros el año no? tu me das una cuenta la meto en switch y ya puedo jugar con la mía normalmente no?

Son 10 euros eso es. Pero la cuenta es la tuya solo que con el código amigo os meto en un grupo familiar

1 me gusta