[SWITCH] Accesorios para Pro Controller

Hola chicxs!

Hace poco me he hecho con un Pro Controller para Switch
134612
y tanto por el tacto que tiene y por vídeos que he visto, tengo miedo a que acabe hecho mierda, ya que tengo como una especie rejilla de IKEA con mandos de todas las consolas colgados y no me gustaría tenerlo allí hecho :poop:.

El tema es que me gustarían 2 cosas, la primera y más importante es unos grips para los joysticks del mando y no he visto ningunos originales para él, ni nada parecido. La segunda serían piezas para personalizarlo y ahí sí que he visto de todo en AliExpress, pero desde que cobran en los envíos internacionales, he dejado de comprar en AliExpress, si no están en España por miedo a los cobros.

Pues mi duda es si alguno tiene algún grip para este mando que recomendase y si alguien ha probado las piezas de personalización?

Por la parte de AliExpress no te preocupes por los cobros de aduanas. Todo lleva IVA y si pasa de 150 ya si que te lo puede parar aduanas con receta

De AliExpress no me preocupo, me preocupo de Correos que te mete gastos de gestión (sin previo aviso)

Me he encontrado estos:

Alguien los tiene?

Alguien ha probado otros típicos para ps4, xbox, ps5 como estos (los de abajo) en el mando pro controller?

Y los últimos y los que más me llaman son los siguientes (pero en el precio se pasan un huevo y parte del otro)

Además he visto cosas de este palo, que me parecen bastante interesantes