Si también, estoy a la espera de k me digan algo, mas de hora y media hablando hoy y 0 soluciones, si no me solucionan nada solo me queda devolver el pago desde el banco.
cual es el repuesto? por curiosidad y ver como podria ser
Pero abre una disputa desde la web… ¿Por qué les llamas por teléfono?
Si ya he llamado y lo de la web lo mismo, todo por haber aceptado las 10 libras en su momento
Yo en esos casos tiro de una empresa llamada lopacan o anesco que está en mi isla, le mando la placa y por 5 o 10€ que me lo suelen ellos, paso de comerme esos marrones. Lo más pequeño que sueldo yo, son los puertos HDMI de las PS4 con un soldador por aire caliente y así todo me saca de mis Casillas. Buscate alguna empresa por la zona que cree placas o repare placas de pc o cosas por el estilo.
mmm yo estaba mirando el componente de abajo a la iquierda el del conector pensando que era eso…
pues no digo que sea imposible pero cambiarlo es mas complicado:
lo que veo es que el pin primero empezando por la izquierda esta dañado.
mira como lo hacen:
con un soldador normalito y estaño quiza podrias lograrlo pero es facil que puentes pines. se podria limpiar pero igual te cargas otro pin. no se si tendras soldador, estaño y multimetro…
lo mejor es que lo lleves a algun sitio pues puede que no sea un unico pin
Mañana la llevo a c-system que la hechan un ojo y me dicen, os ire contando
Al final en dicha tienda no tienen la herramienta necesaria y el chico no se atrevia… pues nada paso de dar mas vueltas y la pongo en el mercadillo haber si recupero algo del dinero, alguien que sepa de electronica puede sacarle partido o si en su ciudad la reparan, maldita pesadilla ojala acabe pronto xd
Pregunta en la tienda de Madrid esa que te dije.
Ok mañana les pego un toque
Me comentan que 60 euros la reparación, lo pensare haber que hago…
Me alegro de que finalmente alguien te pudiera dar una solución!!
pero la consola en sí funciona perfectamente y lleva su memoria interna, no? No sé, si quieres repararla por los 60€ que has comentado pues… echa cuentas de que te has gastao lo que vale una de segunda mano más o menos y ya está, no te flageles más hombre, que no merece la pena.
Pregunta en un sitio donde se reparen centralitas de coches, hay deben de tener los aparatos necesarios
Mmm si la vendes dimelo
Pues nada el jueves la mande a hospital de consolas y el viernes les llego y la repararon sin problemas, gente muy maja la verdad y muy rapidos, el lunes la recibo y la probare, gracias @Solid_Snake por la recomendación!!! K mejor que el prota de mi saga favorita para ayudarme!!!
Me alegra que te haya sido de ayuda!!! Una pena que no hubiera nadie en Santander que pudiera arreglarla… Ya investigaremos a ver si alguien puede arreglar consolas por allí para otra ocasión.