Sustitutos Corchos de NES y SNES

Hola a todos.

Recientemente encontré una caja de NES en un estado espectacular y a un precio igual de bueno para acompañar a mi solitaria consola. ¿La pega? Venía sin el corcho. Y haciendo una búsqueda rápida veo que, o vienen siempre con la caja a precios locos, o en pack completo con la consola.

Puesto que no quiero meterme en el rollo de comprar una, donar el corcho y revender lo que queda quería preguntaros. ¿Sabéis de algún sustituto moderno para suplir el famoso corcho blanco de poliespan para guarda la consola en la caja como es debido?

Me valen todas las ideas. Desde remedios caseros hasta reproducciones fidedignas que haga algún colgao como nosotros del retro igual que hacen con muchos insert de cartón.

Muchas gracias majos. Os leo.

PD.: Lo de SNES lo he puesto en el título porque me estoy encontrando la misma problemática al buscar una caja. Muchas cajas sin corcho, unas pocas con el pero caras, y las que van con consola muuuucho más caras. Vaya mierda esta de querer tener bien tus consolas sueltas jajajaj

Buenas.
Esta peña hace corchos.No sé si te vale.

4 Me gusta

Me vale, me vale mucho. Muchas gracias. Les echo un vistazo

La verdad es que por 10 euros, aunque no sea el original y para un apaño está muy bien.

¿Ya has tenido alguna experiencia con ellos?

Que va,no sé como es el servicio que tienen.Desde luego la página parece seria.