Me ha aparecido un mensaje en youtube en el canal de Spinecard respondiendo a un mensaje que dejé hace tiempo, diciendo que me ha tocado un premio, concretamente, este mensaje:
Hola fan⬆️
Gracias por ver y comentar
Felicidades has sido seleccionado
entre mis afortunados ganadores
DM con captura de pantalla
para reclamar su premio ahora:arrow_up:
La pregunta es clara, ¿es un nuevo tipo de timo o está regalando premios al azar entre los que lo seguimos? No sabía ni que tenía cuenta en Telegram…
Es la nueva moda en Youtube. Imagino que estará en más sitios también. Pillan el avatar del dueño del canal, le copian el nombre y le añaden alguna referencia a un número o cuenta del Telegram y te dicen que has ganado un premio. Ojo, ni sorteo ni nada, directamente has ganado… Aún y con el tufo a timo algo de éxito tendrá todo esto, porque están proliferando como setas…
Ya me parecía a mí. La verdad es que como timo, es bastante penoso, imagino que todo empezará cuando te pidan dirección para “enviarte el regalo” o peor aún, número de cuenta y movidas así.
Qué gentuza.
Gracias compi.
Hombre, si el mensaje no venia de la cuenta de Spinecard por mucho que se ponga su imagen no puede suplantar el enlace al canal de Youtube.
De todas formas este mundo cada dia da más asco lleno de gentuza que intenta timarte por internet, llamadas, SMS…