Superman en Unreal Engine 5

mirad esto y flipad

se trata de un mod, un proyecto homebrew donde han implementado un superheroe parecido a Superman (para no tener problemas legales) y lo han metido en la ciudad de la demo de The Matrix que Epic lanzó el año pasado y que corria en su recién estrenado Unreal Engine 5.

Recordamos que este engine gráfico acaba de salir a la luz - el pasado 5 de abril- para los desarrolladores que quieran comprarlo e implementarlo en sus producciones.

La cuestión es: podran jamás PS5 o Series X correr un juego bajo Unreal Engine 5 a esta velocidad en 4K y con o siquiera sin ray tracing?

3 Me gusta

Si que lo podrían correr incluso sería conveniente ya que al ser un motor optimizado mejoraría mucho el rendimiento, eso si, para implementar un nivel gráfico similar al que muestran estas consolas actualmente o incluso un poco mejor, gracias a esa optimización, que no se tiene que utilizar el máximo potencial que da el motor gráfico

2 Me gusta

Si realmente se optimizara cualquier juego como corresponde quizá podría ejecutarse mínimo a 4K y 60 FPS.
Pero están entrando en una dinámica que incluso con juegos que se ejecutan en otros entornos gráficos no los mueve con sobrada holgura una RTX3090 dudo y mucho que logre alcanzar una ejecución estable una consola, obviando las diferencias entre Pc y estas.

1 me gusta

Ok, se ve limpio, pero por algún motivo las capas siempre glichean sin importar lo moderno que sea el motor gráfico… :thinking:

3 Me gusta