Buenas, he adquirido reciemtemente una placa MVS e iba a consolizarla. Mi intencion era ponerle un supergun con las entradas de alimentacion, salidas de video, salidas de los mandos y poco mas. Queria pedir opinion de si me recomendais alguno en concreto. He visto gente que usa unos de aliexpress por 30e pero no se si valen la pena. ¿Me recomendariais alguno?
Yo no soy experto en supergun. Pero de los 4 que tengo, el que mejor me va, es el MAK STRIKE V3 de Arcade Forge.
Para mvs creo que todos valen. Si alguien tiene el de Ali express te lo confirmará. Yo como lo uso para varias plataformas. Para mí, es imprescindible que tenga kick harness para 6 botones, mando de control de brillo e indicador de voltaje y salida -5v
iMuchas gracias por el aporte!
Pues esta tiene buena pinta, se puede conectar a pelo con el jamma de la mvs?
Y disculpa que no lo sepa pero en principio si lo alimentas de transformadores correctos, osea uno de 12v y de 5v, para que sirve el indicador de voltaje?
Hay que conectarlo a una fuente de alimentación. La fuentes tiene un potenciómetro de ajuste de los 5v (4,75-5,25v). Con el indicador, ves donde estás. Sin el ajuste no puedes asegurar los 5v. Aunque lo más seguro, sería un tester. No todas las jamma funcionan a 5,00. A veces hay que subir un pelín. La mvs no tiene problemas.
Esque yo para los transformadores he pillado un cargador de movil, el cual da 5v a 2A y es bastante compacto y luego una alimentacion de lamparas LED que va a 12V a 1,5A por lo que en principio por amperaje van sobradas, claro no se si esas fuentes van a dar exactamente el voltaje. Muy posiblemente no porque los componentes de un cargador de movil normal no deben de ser los mejores.