Súper Nintendo Scope

Buenas ,un muy buen e interesante video de uno de mis canales favoritos de YouTube sobre los juegos n que eran compatibles con el bazooka de Snes.

3 Me gusta

Pues pocos eran… Y estaban regular. A los de Nintendo siempre les ha gustado inventar cosas raras. Todo tipo de artilugios y consolas con cosas que no dan las otras compañías. Pero si te digo la verdad, menos mal que los juegos son buenos en general porque lo que son los inventos… Buff, nunca acaban de cuajar.

Algo mejor que la Menace de MD sí que era sí…

Joer, menudo mamotreto el Menace ese… :rofl: Yo tuve un tiempo el Scope, así que sé de lo que hablo… No sé si era mío o si lo alquilé, pero jugué a unos cuantos juegos. Lo pruebas, te ríes un rato, y luego no lo usas más.

La verdad es que el tema del bazuca solo se le podía ocurrir a Nintendo xD los juegos no tienen mala pinta y tienen que ser entretenidos pero tener eso en el hombro te tiene que dejar el cuello torcido xD

Yo tengo el Yoshi’s Safari y no se para que porque no tengo el Scope pero es que me salió por 7 euros o así, solo el cartucho, y nuevisimo, la etiqueta brilla xD

Debe ser más fácil conseguir un scope que no el juego ese…

1 me gusta

Creo que lo compre solo porque sale Yoshi’s xD

Por eso wii y switch nunca triunfaron ni han triunfado

La Switch triunfa a pesar de los inventos, como pasa con todo lo demás. Es por los juegos, no por los inventos en sí. Y la Wii lo mismo. El inventito del mando que se mueve llamó la atención y la compró bastante gente, y para las familias que juegan al Wii Sports y al Mario Party ya les viene bien, pero para la gente que hemos jugado a juegos toda la vida a la que llevamos un rato ya notamos que el invento del mando que se mueve es más bien una mierda.

Yo tengo una Wii, me la compré por probar el invento, pero una vez probado, me la quedé porque es retrocompatible con la GC, si no hubiera sido por eso igual la hubiera vendido.

La Switch no sé si la pondría en la lista de inventos raros. Tiene lo de que se separan los mandos, pero no es un invento demasiado estrambótico como lo del mando de la Wii o el Scope o las 3D de la 3DS.

No conocemos a las mismas personas.

De mi círculo, todos quedaron encantados.
Yo, igual. No concibo jugar Zelda, wario shake it, galaxy, etc, sin ese mando que dices es una mierda.

Switch ha triunfado por su concepto. Por su invento. Porque es una puta pasada de consola híbrida.
Wii triunfó por su invento. Vendió lo que no está escrito y eso, no son 4 gatos que juegan a wiisports

1 me gusta

Yo seré raro pero el súper scope puede no ser muchas cosas, pero yo vi un bazoka muy chulo de niño y en eso el diseño me encanta.

Lo definiría en “Esta toh guapoh” pero no es una g-con 45 que a mi eso siempre me funcionó muy bien.

1 me gusta