Super Nintendo, Pc Engine y Neo Geo más barato en Japón?

Estos sistemas son más baratos allí directamente? (De manera apreciable) Que recomendáis pillar de cada sistema? Que es Fácil fácil de encontrar y habría que llevarse sí o sí?

Te recomiendo que no compres por diferencias de precio o si es más barato o caro. Compra lo que quieras tener.
Hay muchos juegos dificilisimos de encontrar, pero si no los conoces, para qué los quieres?

Si es porque tienes planeado un viaje a Japón o algo asi, hazte un listado de juegos que te interesen y podemos ayudarte a decir cuales pueden ser más faciles de encontrar.

2 Me gusta

Hablas de “allí en persona” o de “allí comprando en buyee o similares”?

…vale seré más específico, me gustan y tiendo a coleccionar beat em ups y lucha en general. Así como conversiones de arcade.

Me gusta mucho dragón Ball y sagas de manga clásicas…

De estos sistemas tengo poco, especialente Super Nintendo y Neo Geo y había pensado en cosas del estilo undercover cops, final fight, dragón balls…tb me gustan rpgs… en Super. Neo Geo entiendo que será más complicado pero actualmente solo tengo u 1 VS 1 (Samurai Spirits)

Hablo de comprar en persona sí :slight_smile:

Pues depende del juego, hazte una lista de los que quieres y vas mirando precios en ebay

Pero los de vitrina pues no van a estar baratos, eso seguro xD

1 me gusta

Es buena idea hacerse con versiones japonesas cuando el idioma no nos supone una barrera para jugarlas. Sin embargo, en el ámbito los RPG ya es otra cosa, porque lógicamente no te vas a poner a jugar a un J-RPG con la cantidad de textos que hay sin entender nada :joy:

Yo por ejemplo, ahora que estoy empezando en Game Boy, voy a pillar unos cuantos de allá, el arte de las portadas y los manuales me parece increíble y en algunos casos quizás más bonito que el de aquí.

Aunque si buscas títulos completos y en buen estado, como comenta el compañero @heroedeleyenda baratos no van a estar, desde luego si serán más asequibles que en PAL ES

1 me gusta

Partiendo de la base de que los catálogos de esos sistemas son superiores en Japón, principalmente SFC, ya que PC Engine sólo hay japo (con excepción de algunos títulos de Turbografx) y que AES te vas a dejar el riñón en cualquier región, aunque son todos compatibles y la región de Japón tiene más baratos muchos de sus títulos… Pues sí, compra SFC y PC Engine a tope en Japón, que si buscas bien seguro que sacarás cosas a mejores precios que compradas aquí.

2 Me gusta