Súper Nintendo game boy sega máster Nintendo 64 ps1 ps2

Hola buenas soy nueva por aquí, y busco o vender o cambiar juegos de las consolas que eh comentado en el titulo tengo juegos en la caja como donkey Kong country ect gracias y un saludo

Hola @Mireya. Antes de nada, podrías presentarte en el correspondiente hilo y contarnos un poco más acerca de tus gustos en lo relativo a los videojuegos y demás :slight_smile: Te lo dejo por aquí:

Por otra parte, podrían interesarme tus juegos de Game Boy. ¿Podrías especificar de cuáles se trata y poner algunas fotos? Gracias

1 me gusta

Hola buenas no se como va el hilo como llamáis aquí Jeje gracias ami novio me a interesado el mundo del juego ya que el empezó con la sega máster y de hay pues na de jugar empezás a coleccionar ara unos años de game boy tengo pokemon amarillo pokemon cristal de súper Mario 2 tengo seria cuestión de mirar cuales vendería también tengo de súper Nintendo Nintendo 64 ect gracias por cnt un saludo y buenos dias

Hola , cuando sepas que vendes vuelves a abrir otro tema. Leete las normas. un saludo!

1 me gusta