Super Nintendo cumple 30 años 21/11/1990

3 Me gusta

La mejor consola de la historia.No hay mas que hablar.

4 Me gusta

Cómo pasa el tiempo compañeros…

1 me gusta

Me siento viejo, pero me la pela. Tenia 12 años cuando me la regaló mi tía (me acuerdo todavía cuando me dió los 200 dólares en la mano para poder comprarla). Me abrió las puertas al mundo de los videojuegos. Maravilla.

2 Me gusta

El Cerebro de la Bestia. :wink:

Épico. Simplemente épico.
Y mira que yo era de Mega Drive. Pero había admitir que Nintendo se sacó la chorra con esta consola y el catálogo que tuvo.

3 Me gusta

Joer si pasa el tiempo…

otra consola que fue regalo de navidad…muy buenos recuerdos y eso que en mi poder no tuve muchos juegos de la SNES comparado con la NES(no era muy extensa pero bueno de aquella tenia una buena seleccion aceptable, ojala fuese asi con la snes) pero tenia colegas que me dejaban sus juegos o venian a mi casa cuando no se podia en la de ellos…de los sistemas que me peso deshacerme de ella por no decir la que mas ajjaa

2 Me gusta

Yo tuve el pack que salió después con el street fighter y Mario world,en la época del insti.
Pude alquilar battleroad,dragón ball z3,darious twin y otros,que gran calidad y sonido de aquellos tiempos.
Navidad del 95 nunca lo olvidare pero una
Amiga me prestó en el 1997 all start, Mario kart,Aladin y otros,que suerte, pude tener de los mejores de la época como donkey kong, evermore…
Algunas veces tenía que privarme de otras cosas para conseguir gastarlo en algún juegazo.
Que nostalgia.

1 me gusta

Nunca podré olvidar cómo mi cuñada me hizo el lío y me llevó a una tienda a ver cual era la consola y después me dijeron que no había y no comentaron nada de Navidad. Me había tirado meses diciendo que lo único que quería para Navidad era la Súper Nintendo y que si no, no quería nada.

Cuando me desperté la mañana de Navidad y vi un paquete grande en la mesa en la que habíamos cenado el día anterior, y me dijeron que ese paquete era para mí, porque durante unos cuantos años económicamente estuvimos muy jodidos y hubo algunas navidades que no tuve ningún regalo, la verdad que no daba crédito a ese gran regalo, y no tenía ni idea de lo que sería. Al abrirlo mi ilusión fue infinita porque era lo que quería y me pasé jugando todas aquellas vacaciones de Navidad… Y los años siguientes hasta que falló en el verano de 1996.

Qué de horas de diversión que me dio este sistema, normal el amor que me inspira, está claro. El cerebro de la bestia, grandísimo anuncio
y campaña publicitaria que nadie ha olvidado a día de hoy… Y aquel VHS que vino con la hobby consolas… Lo pude ver mil millones de veces… Lo adoraba :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Este VHS verdad @Solid_Snake :wink:

2 Me gusta

En la versión japonesa de Super Mario World, Yoshi podía comer delfines, algo que fue censurado en PAL y USA.

De min. 12:20 a min. 12:50

Todo fue por culpa de ese maldito vhs.
No hacía ni 3 meses que había terminado de pagar mi Megadrive a plazos:40.000 pesetas a 5.000 pesetas al mes,y la pagué de mi bolsillo,ahorrando con mis pagas semanales.Voy a por mi Hobby,con la portada de la Familia Addams y me encuentro con este video.Nunca jamás he visto un vhs tantas veces en un día como aquel.Y aquel día se me cayó el alma a los pies,pensando en mi Megadrive,con todo el sudor que me había costado conseguirla,y ahora todo volvía a empezar de nuevo.

2 Me gusta

Cuando no existía internet y todo iba “a pedales”.

1 me gusta

Brutal :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

También me lo parece me sorprendió mucho sus supergame,evermore,donkey,Mario world,Darius,street fighter y los alpha tetris 3,superpang,allá start,juegazos por todos lados, inolvidable,le sigo hechando horas y horas incluso con sobrinos a su nes y snes mini

Lo grande será cuando celebremos la llegada a España con ese maravilloso slogan,creo que en un par de años ¿no?