No entiendo muy bien si lo que tratas de comentar es la preferencia de los usuarios por juegos de origen pal o japonés, si consultas por si esos son japoneses o si hay algún otro punto que quieres comentar al respecto…
Snes; por nostalgia, por región española, por idiomas y por exclusividad. Super Famicom nunca me ha llamado, ni a nivel coleccionable ni a nivel jugable.
Yo por norma general también prefiero SNES y región española pero no puedo obviar esos juegos que, por un motivo u otro, los jugué en versiones americanas o japonesas. De hecho, tengo juegos en mi colección que he comprado la versión USA o JAP por el mero hecho de ser la versión que jugué en su día.
Lo que tiene Super Famicom son los artes que lleva la caja y manuales, que suelen tener unos diseños mas vivos y coloridos que alegran la vista.
Ambas?? porque no?
a ver por nostalgia esta claro que SNES…y aparte por la region como dicen mas compas , juegos que machaque , juegos que ahora me molaria tenerlos , darles oportunidad a otros…SuperFamicon pos por exclusividad y porque algunos diseños de las portadas molan…
Igual. Justo tengo jap la famicom y la N64 junto con mis PAL pero justo la SNES solo pal…