SUPER MARIO WORLD 2 son (re)precintados? (eBay)

He visto esta venta en eBay:

El tema es que imagino que estos juego que vende precintados son en realidad re-precintados? encima ha vendido ya como 10 juegos de entre 250 a 500€ según el histórico que aparece en eBay.

Parece que están vendiendo el mismo material del almacén de Marsella, como otros vendedores de eBay, pero reprecintado.

Fijaos e la descripción además pone “Vamos a poner a la venta una gran colección personal de esta y todas las plataformas, en dos meses tendremos a la venta más de 1000 juegos para Súper Nintendo con títulos muy raros y complicados, no dejes de mirar nuestra tienda en los próximos días.”

1 me gusta

De ese smw2 apareció hace años stock pal españa precintado que se ha ido vendiendo estos años. Yo mismo compré uno sobre los 100€ hace ya junto con un amigo que llegó a abrirlo, y es en efecto la edición española con el manual en castellano, no la italiana de GIG (que aparte tendrían que haber quitado las etiquetas de gig y de garantía italiana).

De primeras no diría que es un reprecinto, aparte que el vendedor no tiene nada negativo al respecto en el historial.

1 me gusta

900 pavos, virgensita de Guadalupe.

500 ha pagado un desesperado por un classics, ohh si nena

2 Me gusta

Gracias, a mi me extrañaba porque yo compré una unidad nueva hace muchos años y que yo recuerde no venía precintada, y tal y como está el patio tiendo a sospechar.

Joder, pero si hace una semana estaba a 80 euros en PixelHeart 🤦🏻

Yo también tengo una unidad precintada sin la pegatina de gig. La compre hace un par de años por 60 euros

1 me gusta

Y les debe quedar aún stock.

A mi Pixelheart me mandó un juego equivocado, en lugar del SMW2 que les comoré. Tras devolveles el juego equivocado me mandaron un SMW2 a casa (ya no salia stock en su web).

Resulta que hoy me paso por la oficina y veo que mandaron otro SMW2 a esa dirección tambien. Es decir me han enviado 2×1 de SMW2; otra vez me ha tocado escribirles para decirles que se han equivocado…

2 Me gusta

Pregunté al vendedor y ya me ha respondido, muy educado e intentando aclarar bien el tema (se agradece porque no es algo que abunde):

Para el caso de los juegos de súper Nintendo que tenemos a la venta podemos decirle que provienen de la compra de un cierre en un antiguo distribuidor.

Para este título concreto compramos muchas unidades, casi todos sin precintar menos algunas unidades que estaban precintados de esta forma.

*Tenemos conocimiento de que muchos de estos distribuidores en la época precintaban los juegos para entregar en sus tiendas. *

Pensamos que este es el motivo por el que solo habían unas pocas unidades de cada título precintado, en cualquier caso todos los juegos precintados por Nintendo oficiales tienen la Tira roja por lo que es imposible saber si los juegos fueron precintados hace más o menos tiempo.

Por nuestra parte sólo decirle que somos vendedores muy serios y hemos vendido miles de artículos en más de 12 años, puede ver nuestras valoraciones y muchos clientes nuestros son tiendas y expertos coleccionistas y nunca ninguno tuvo problemas con los juegos comprados.

Si puedo ayudarle en cualquier otro asunto pregúntenos sin compromiso.

Un saludo y gracias por su interés en nuestra tienda, que pase un buen fin de semana.

2 Me gusta

Y te han dicho si es la versión con el manual en castellano?

No, no les pregunté específicamente por el manual.

1 me gusta

Y tiene más juegos? Les has preguntado?

En su tienda de eBay tiene más cosas:

Tiene cosas interesantes pero los precios que tiene en eBay no me encajan, así que no le he preguntado nada más.

Pues ya nos ha aclarado bastante la verdad, es de agradecer que contesten de tan buena manera.

de un perfil que se llama “inverso-company” como que no te puedes esperar nada bueno

Sea como sea, si son originales están en un estado perfecto, claro. Si ya por los que están usados y conservados regular la gente pide unas barbaridades de dinero, qué no van a pedir por esto…

Además, el juego está chulo.

Son inversores de videojuegos, compran y esperan el momento para revender cuando creen que ya ha alcanzado el valor que ellos creen conveniente.

Pues muy listos no son cuando los están sacando a la vez que pixel heart. Y justo los mismos titulos…

Si que son listos. Han vendido 10

Eso no les hace ser listos. Les hace ser tontos a quien los han comprado