Súper lote Switch! Brutal!

Me veo en la obligación de vender algunas cosas de mi colección. A mi pesar, hay etapas o momentos que es necesario vender o hay prioridades.

Vendo este súper lote.

Cada juego sale a 35€
Hay juegos que valen muchísimo más que esos 35€ de media.
En total, hay 113 juegos.
Hay muchísimas unidades precintadas y todos los que están abiertos se encuentran en estado de colección.
Hay unidades limitadas y series de tirada muy corta.

Envío no incluido.

Hay de todo como el aqua moto racing utopia que da cancer… con todo la calidad media aun es muy alta. Si es un gran lote. pides 3955€ por todo?

Si.

O también está la opción de añadir esta selección y hace una suma de 4490€

Serían 136 títulos a una media de solo 33€

mucho dinero de una sentada te lo quiero pillar pero necesito planificarlo y me costara mucho tiempo. asi que tengo que pensarlo mucho por que gran parte del material ya lo tengo y me forzaria luego a vender. seguramente recuperaria mucha cantidad pero en un proceso lento y de mucho curro. estoy un poco indeciso.

Entiendo.

Para lo que quieras, aquí estoy.

Lo bueno y malo de este es que,

Bueno: siempre se puede revender lo no deseado y recuperar/ganar dinero
Malo: a más tempo que pasa, más se revalorizan algunos juegos y el lote con el tiempo subirá de precio si no se vende en poco tiempo.

Lo de Nintendo es lo que tiene, salvo “morrallita” los juegos no bajan de precio.

Cualquier cosa me dices.

Gracias por tu interés.

Me he metido en una campaña SNES que es la que tengo menos desarrollada. Si paro ahora puedo redireccionar el presupuesto. Si te comoro el lote tendria que replantearme el presupuesto anual tambien. Sobre los precios algunos de esos juegos del lote estan en su minimo… 3€ … 2€ a partir de eso solo pueden subir. Otros aun no han tocado minimo o su minimo son 30€-40€ y otros no tienen minimo, nacen para solo subir y ya tienen algo de revalorizacion… hay un poco de todo en el lote. El que mencione antes el aqua moto racer utopia pille 3 o 4 a 1€ hace menos de un mes y otros 3 o 4 a 0,5 de su hermano de nieve… para mi y un colega… por eso se quw el aqua no es bueno… lo he jugado.

Pero aun con todo si me decido necesito tiempo. Si me parece que en general subira… pero si me gasto la pasta en esto ahora ya puedo pillar en san valentin un buen pedrusco con mucho oro para no dormir en la calle yo y la coleccion jajaja.

1 me gusta

Cuando tú veas. :+1:

1 me gusta