Super Famicon ¿One chip?

Hola buenas.
Tengo como ya sabréis algunos una Super Nintendo Pal no one chip sin desbloqueo de región ni mod de 60 Hz. Por lo cual por completar y comprar algún juego japones me estaba pensando comprar una Super Famicon o Super Famicon mini.
¿Hay alguna manera de saber en estas si son One Chip? La Super Famicon mini me parece mas feílla pero me hace gracia. ¿Sabéis si esa es One Chip al ser mas tardía?

La ultima opción seria pillar una Super Nintendo One a chip con mod de 60hz y desbloqueada pero supongo que esa costara mucho y mi mujer ver dos consolas iguales en casa me podría mirar feo.

Gracias si me podéis contestar y por leerme.

1 me gusta

Yo lo que sé de consolas lo he aprendido aquí, pero si no lo estoy recordando mal, que yo sepa Super Famicom one chip pues no existen. Que lo confirmen los expertos.

Espérate a que Virtua abra la tienda y le pillas una ya preparada, y vendes la tuya pal normal, así sufragas un poco los gastos

1 me gusta

La verdad no tengo mucha prisa y puedo esperar.por eso pregunto por la japonesa porque me la podrían conseguir y tendría una para juegos PAL diseñados o modificados para 50Hz y la japo para los 60Hz. Además si la mini que está ahora sorteando Virtual Néstor es one chip pues son dos modelos claramente diferentes y ya solo me faltaría la Americana para tener las 3.

Snes one chip ntsc jap o usa la versión junior 100% seguro.
Ahora de 150 a 200 pepos consola pelada…

Sí hay 1-chip y una revisión extra que la europea.
Nosotros tenemos hasta 1-chip-02, japoneses y norteamericanos hasta 1-chip-03, aunque no es conveniente esa placa porque le tienes que hacer una modificación extra.

Las japonesas no es sencillo localizarlas sin abrir, puedes descartarlas si son de S23 hacia abajo el serial, pero si le han cambiado carcasa como la que compró Virtua hace poco en Todoconsolas, tampoco te va a servir ese ‘truco’.
Tampoco vale lo del círculo por puerto de expansión.
Hay que abrir para estar seguros.