Hola! de que forma humana possible puedo jugar con los juegos pal de super nintendo en una super famicom!?
Se puede utilizar algun adaptador de los ya existentes!?
un saludo y muchas gracias
El adaptador “fire” funciona también en una super famicom. No todos los juegos van, si tiene un bloqueo regional específico. Por ejemplo el Sunset riders pal no funciona, pero casi todos sí lo hacen.
Pásate por favor por el hilo de presentaciones, como indican las normas del foro. Bienvenido a la comunidad!
buscaré ese adaptador ya que incluso pensé en el universal pero va a ser que no irá… muchas y ojalá pueda jugar a los pal bien!!!
Nada… lo compré y no me va… nose porqué… quizá cuesta…
A ver. Hoy de viaje y tardaré en responder.
Si tu adaptador es el Fire, como el de la foto que te muestro, que es el mío funcionando con cartucho Japonés detrás y de frente un super turrican 2 pal, no deberías tener problema.
Queda un poco suelto pero debería encajar bien en la super famicom.
Prueba a limpiar bien todos los contactos de los 2 cartuchos y del adaptador en si, con alcohol. Insértalos bien, fuerte y con un golpe seco. Así te aseguras el alineamiento de los pines.
Si no te funciona en mi opinión el adaptador está defectuoso.
Ya nos actualizas si hay avances…
Hola! muy buenas tardes/noches! vamos a ver… el adaptador efectivamente es un fire el mismo que el tuyo y como bien comentas “parece” quedar suelto… a la hora de introducirlo en la super famicom, he intentado por todos los medios como unos 20 min o asi aproximadamente de introducir el adaptador con sus respectivos juegos pero lo maximo que consigo es que se vea negra la pantalla… y mi duda o sugerencia es…
Puedo introducir un bastoncillo de los oidos en los orificios de abajo del adaptador para limpiar, que no sea que esté sucio y echarle alcohol en el bastoncillo y frotarlo!?
O bien, un trapo o algo fino un poco manchado de alcohol y con una punta de lapiz o destornillador pasarlo!?
Quiero pensar que esta vez al seguir tus pautas la parte de abajo del adaptador está sucia y por ello se ve negro y no sale el juego…
insisto… te dejo el numero de movil para que pueda enviarte un audio y quizá me entiendas y me exprese muho mejor… edtado por mod
Buenoooooo!!! al final veo que ha funcionado!!! oleeee!!! Eso si, hay algún juego que tendré que limpiar ya que no funciona ni a la de tres pero por el momento todo bien!! muchíssimas gracias por tu ayuda y por la paciencia que has tenido conmigo!! muy agradecido!
Me alegro, para eso estamos.
Edito tu mensaje para que no figuren datos personales.
Cualquier cosa, por aquí andamos:)