Super double dragon

Hola, tengo una pregunta, os suena un distribuidor de super Nintendo llamado Yeno o algo así? El tema es que he visto esta caja y me ha llamado la atención porque es Pal pero en esta web creo entender que es de famicom… Podría ser de una región Pal que no fuese Europa pero es que he visto esta caja y las instrucciones y yo juraría que están en alemán o austriaco o algo así y no en un alfabeto asiático…

Las instrucciones que he visto son así

Que caja es pal? La vertical?
Eso es la versión japo y trae manual en japo.

1 me gusta

La de la izquierda es la que vi, la vertical no. Es Pal seguro porque pone Pal y el idioma es europeo (o eso parece), pero no sé de qué país es… No es ni francés ni tampoco inglés.

Ya tienes rompecabezas para rato con esta historia

1 me gusta

Es la versión pal/alemana.

1 me gusta

El idioma tiene toda la pinta de alemán pero busqué información y otras cajas y no me salía lo de Yeno en la versión alemana.

Aquí tienes uno en eBay ♕ SUPER DOUBLE DRAGON PAL SUPER NES SNES NINTENDO 🌊DISCOUNT PRICE -30% !!!🔥 | eBay

1 me gusta

Versión alemana

Alemania Austria Suiza

Por cierto, menudo sobrado el que le puso ese precio en eBay… (O se me escapa algo muy raro o ese juego yo lo consigo mucho más barato y en similar estado).

Tócate los huevos, a ver si va ser un Frankenstein con caja inglesa e instrucciones alemanas

Pues no, la contraportada de la caja está en alemán y no en inglés, no entiendo esto.

Es una versión pal/aleman no es ningún frankestein :sweat_smile:

Hola Tone,
ojo que el logo de Nintendo en la contraportada es ovalado. Tiene pinta que la contraportada es una imagen del juego en NTSC

1 me gusta

El que vi yo lo tiene redondo, yo creo que es un Pal Alemania, pero estoy tratando de averiguar algo más sobre ese distribuidor.