Sueño hecho realidad






![1638989954412|375x500]
(upload://s4dkcJ9meFP14f1VkZHPwNNJNDM.jpeg)
Se muchos o pocos veréis estas modificaciones como sacrilegio , me da exactamente igual , lo unico es el amor y la pasion que de niño y no tan niño me dieron este par de bombones que ahora pueden disfrutar mis cachorras . Por vosotr@s .

20 Me gusta

Puede que para algunos sea un sacrilegio, pero a mi me gustan las modificaciones y personalizaciones, y te han quedado muy chulas, enhorabuena!

3 Me gusta

A mí me ha molado. Además, tener unas GBA que funcionen bien es todo un lujo. Yo como tengo que arreglar el mando de la New 3DS que me he pillado, ya de paso la voy a personalizar y a cambiarle la carcasa y los botones para que tenga un aire a SNES también.

1 me gusta

Si queremos que nuestros jóvenes les pique el gusanillo del retro o se los renovamos los sistemas o se quedarán en el baúl de los recuerdos.
Por que mis hijas al encenderlas su respuesta fue que mierda

Sí a ti te hace ilusión, pues no sé hable más… Felicidades por tus dos advance!!

2 Me gusta

están muy bonitas!

Y seguimos ampliando chavales !!!



4 Me gusta

Para mi no son sacrilegio, y menos si son hechas por la propia compañía, como tampoco lo son las que destilan un buen hacer y gusto las realizadas por sus propios usuarios.

Encantadora colección que rompe con todo lo tradicional. Eso es lo que a mi me gusta, diferenciar los productos comunes para todo el mundo.




3 Me gusta

Que maravilla que bien expuestas😊. El mando vale para la versión europea de la game cube verdad?

Claro que sí , incluso con un adaptador para pc se juega de lujo , lo malo es la vibración que no tiene

1 me gusta

Anda no sabia que no tenía vibración pero bueno. Al final tiene que ser bien cómodo jugar sin cables. Gracias

Muy chulos.

1 me gusta

Sacrilegio por qué? No que fuese complicado volver a conseguirlas en su diseño original, como si quieres pintar una Neo Geo con Spray verde.

Es que la gente últimamente está de un purista Que no veas , lo único que se a hecho es actualizarlas ¿porque quién quiere jugar a una advace como si estuviera la luz apagada ?

Bueno , cada trabajo se tiene que terminar en condiciones

4 Me gusta

Y el próximo proyecto

2 Me gusta

Vas a convertir la Gameboy color en un estuche de maquillaje? :crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Jajaja, no solid , la vamos a actualizar

3 Me gusta