Sueño hecho realidad






![1638989954412|375x500]
(upload://s4dkcJ9meFP14f1VkZHPwNNJNDM.jpeg)
Se muchos o pocos veréis estas modificaciones como sacrilegio , me da exactamente igual , lo unico es el amor y la pasion que de niño y no tan niño me dieron este par de bombones que ahora pueden disfrutar mis cachorras . Por vosotr@s .

10 Me gusta

Puede que para algunos sea un sacrilegio, pero a mi me gustan las modificaciones y personalizaciones, y te han quedado muy chulas, enhorabuena!

2 Me gusta

A mí me ha molado. Además, tener unas GBA que funcionen bien es todo un lujo. Yo como tengo que arreglar el mando de la New 3DS que me he pillado, ya de paso la voy a personalizar y a cambiarle la carcasa y los botones para que tenga un aire a SNES también.

Si queremos que nuestros jóvenes les pique el gusanillo del retro o se los renovamos los sistemas o se quedarán en el baúl de los recuerdos.
Por que mis hijas al encenderlas su respuesta fue que mierda

Sí a ti te hace ilusión, pues no sé hable más… Felicidades por tus dos advance!!

1 me gusta

están muy bonitas!

Y seguimos ampliando chavales !!!



2 Me gusta

Para mi no son sacrilegio, y menos si son hechas por la propia compañía, como tampoco lo son las que destilan un buen hacer y gusto las realizadas por sus propios usuarios.

Encantadora colección que rompe con todo lo tradicional. Eso es lo que a mi me gusta, diferenciar los productos comunes para todo el mundo.




2 Me gusta

Que maravilla que bien expuestas😊. El mando vale para la versión europea de la game cube verdad?

Claro que sí , incluso con un adaptador para pc se juega de lujo , lo malo es la vibración que no tiene

1 me gusta

Anda no sabia que no tenía vibración pero bueno. Al final tiene que ser bien cómodo jugar sin cables. Gracias