Su Majestad Fujitsu Plasmavision W, historia televisores de Bully

Pues seguramente @Dr_Pixel y @LeoN fueron los muebles que se estilaban por la época.

La verdad que con los marcos metálicos dorados y tres lejas de cristal fueron diseñados para peso ofreciendo una gran robustez y encima duración.

Ya veis, una tv, un vídeo y un tocadiscos, aparte de poder moverlo con soltura por las ruedas que montaba.

@Consul la de mi abuelo y padres no tenían mando, tambiénpuede que en diferentes revisiones adoptaran uno o simplemente como extra se comprara aparte, por esa parte no lo sé.

Eso jamás se olvida @Fireblade :grin:

Bueno, poco he comentado sobre este panel siendo como un homenaje.

El mismo que ya no sé si con sus altavoces o no pesa en total 30 kilos, en gran medida perforado su panel trasero metálico y con un ventilador inaudible.

Los altavoces son de tres vías y 60 vatios a 6 ohmios, unos altavoces que usé durante un tiempo para uno de los receptores de cine en casa.
¿Dónde ha quedado ese gusto y calidad de sonido que algunas CRT ofrecieron y que con este panel esa calidad no aparece en ninguno de los actuales, incluso por mucha barra acústica que los acompañen?

Y poderlos mejorar incluso.
2

Según foto RGB para el laser disc/dvd y componentes desde el procesador PlayStation 2.

En su día tuve una Dreamcast por RGB.

Las conexiones de los altavoces en la parte superior de la foto.
Y por supuesto la pantalla en sí de cristal como las antiguas CRT.

2 Me gusta