Streets of Rage la película

Que se puede venir?

No sé, no sé…
Pero que elijan Kolstad, puede salir algo chulo.

3 Me gusta

Joe, nos van a hacer películas de todos los videojuegos retro ahora… Vaya filón han sacado :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Me pongo palote y si anunciase golden axe ya sería la polla

3 Me gusta

Veremos que tal. Interesante.

2 Me gusta

La verdad es que no lo veo, argumentalmente no da para mucho.
Me imagino a Wesley Snipes en el papel de Adam, a Lucy Lawless en el de Blaze y a Dolph Lundgren en el de Axel… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¿Le pedirán a Yuzo Koshiro que realice la banda sonora?
Estaría de p*ta madre aunque la película saliese truño :stuck_out_tongue_winking_eye:
Quiero creer que estando la gente que produjo la película de Sonic les salga bien,eso espero.

1 me gusta

Eso pienso yo, luego veo que la va a hacer el director de john wick que va literalmente de que unos mafiosos matan a su perro y el quiere venganza y se me pasa.

Si la peli va de ese palo me descargo

1 me gusta

Ya verás como ahora sube aún más el precio de los SoR de MS y MD… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo, por ver la prota en bikini… ya me vale. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenooo, como no me pongan a un guaperas con tintes chulescos y rubito como policía así como hicieron con el atractivo chaval para el videojuego de Resident Evil y por supuesto a una bella dama como su compañera desde luego no será ni por asomo nada fiel al propio juego.

Por descontado que como tema está más que visto, pero bien puede ser una fantástica película de acción por todo lo alto con persecuciones policiales, eso sí, por favor, no me vengan a lanzar un misil desde el propio vehículo.

Con una buena imaginación y guión se puede llevar a cabo una excelente película en honor a los personajes tanto buenos como malos malosos del propio videojuego, y encima si lo hacen tipo retro mejor todavía quedaría, supongo.

Por cierto, ya existe una película con el nombre de streets of rage. ¿Deberían adoptar otro nombre?

Para quien quiera verla. “Peliculon”!!!

imagen

1 me gusta

Ahi ahi, exprimiendo las mamellas ochenteras y noventeras hasta la ultima gotica

1 me gusta

Estaría bien que pusiesen a Schwarzenegger en un cameo.
imagen

1 me gusta

Película de god of war y metal gear pero ya!

2 Me gusta

Si, pero bien hechas @Fireblade , entre otra de las razones por no desprestigiar los títulos que se convierten en películas, porque ya hemos tenidos unos cuantos chascos deplorables como Mario por ejemplo, Street Fighter otro, menuda decepción.

2 Me gusta

A ver yo en su momento me compré Street fighter y todo en VHS ehhh​:rofl::rofl::rofl:
Mortal kombat también estaba bien y la nueva me mola,aunque para gustos. … películas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sera la ostia a nivel mamporronico pero de guion sera secundario :grinning:

2 Me gusta

Si, si no digo que porque sean malas no se vayan a comprar, precisamente las tengo también en formato DVD.

Mortal Kombat la vi en el cine y no me disgustó, pero en oír ¡Fatalidad! frente a ¡Fatality! casi me da algo.

2 Me gusta

Yo voto por que llamen a @French_Riviera !!!

7 Me gusta

Lo veo! haha. A ver si me llaman. Y ojo, en la película el tema de la música va a ser una parte muy importante, espero que no la caguen…

Y a ver si subo dentro de poco otra cover, esta vez del tema de Balrog de Street Fighter II, pero ando liado con otros curros de música y no me da la vida.

2 Me gusta