Street of Rage 4

Ese take over no ha salido aún. No?

1 me gusta

Pues que yo sepa nada más que en Steam. Me encantaría tenerlo en formato físico. Es también buenísimo.

Ya que respondo de nuevo estoy con una segunda vuelta con Adam, tengo desbloqueados los tres principales personajes pixelados.

Sinceramente a medida que escucho las melodías me resultan cada vez más gratificantes, dándome ganas de seguir jugándolo como así hago en Pc descargado y en Xbox vía Game Pass.

1 me gusta

Si el juego que tiene modo cooperativo pero tan solo a pantalla compartida. Esperemos que el lanzamiento del Street of Rage ayude a que otros juegos del mismo género sean mas conocidos

El juego de momento está disponible para PC pero el estudio que ha desarrollado el juego ha anunciando que el juego saldrá dentro de poco para Nintendo Switch.

3 Me gusta

Yo he disfrutado con este Takeover, recordándome a la saga de Streets of Rage al máximo. También tiene su dificultad endiablada, los personajes son más estilizados que en el título que nos ocupa, así como poder pasar el juego en sus distintos niveles que van ofreciéndote otros buenos detalles que no comento para quienes no lo han jugado no fastidiarles nada.

Cómo me encantaría que sacaran un juego de esta calidad (Streets of Rage 4 y The Takeover) como continuación de la saga de Golden Axe y algún Shinobi actual.

Madreeeee, ojala lo llevaran a cabo porque estos titulazos mencionados son dignos de seguir formando parte de la historia del videojuego aún siendo unos juegos actuales.

2 Me gusta

no te quepa duda de que si los números de SoR4 son altos, más de una va a aprovechar para sacarle rédito a franquicias clásicas olvidadas. Lo retro está de moda y es lo que toca. Pero al igual que con el cine o la ropa, todas las modas son pasajeras.

2 Me gusta

Por supuesto Aceskies, pero esta moda en tenerla en casa para nosotros no será pasajera, mientras nos ofrezcan aunque se trate de cuatro contados juegos ahí los tendremos para disfrutarlos al máximo.

Lo retro sigue vendíendo en máquina modernas además abarca a gente viejuner como en mi caso.
Pero como el street of rige 2,no hay nada.
Fijo en un futuro sacan remake de juegos 2d porque tendria mercado seguro,yo ya se lo dije a gente que conozco hace años.
Deberíab de hacer juegos 2d y 3d en plan remake para maquinas modernas lo petarian seguro por ahí hay todavía muchos jugadores no le molan tanto el 3d.

1 me gusta

2 Me gusta

horrendo :rofl:

Dios espero que no sea verdad esa versión…Que fea es!

¿Qué opinan algunos YT sobre ST of R4?

¿Está en formato físico? No estoy muy puesto con esta versión.

1 me gusta

Está según Limited Run Games en físico para Nintendo Switch y Sony Playstation 4 en versiones básicas, de coleccionista con una caja bastante similar como homenaje a las de Megadrive y una super edición.

Playstation 4 Classic Edition:

Playstation 4 Standard:

Nintendo Switch Classic edition:

La básica conforme conocemos su sencilla caja y aparte también la banda onora para nostálgicos en vinilo.

tambien esta para pillar en play asia en 50€, no tiene el tiron de limited run pero a mi la caja de carton me parece mas bonita

2 Me gusta

Repito, para mi, y sólamente para mi con permiso de The Takeover el juego que nos ocupa cada vez me va gustando más pese a la repetición de sus fases al ir reviviendo la acción con sus distintos personajes, y un objetivo que bien podían también haber tenido en cuenta con respecto a la fabulosa versión digital de Streets of Rage Remake su distintos caminos a elegir.

1 me gusta

Yo tengo reservada la edición normal para switch en Limited run. Pero se ve que lo van a distribuir en europa oficialmente ¿no? ¿Qué versión creeis que tendrá más valor coleccionista?

2 Me gusta

Yo he pedido como versión especial la de Playstation, más que nada por no tener todavía una Switch, que aún así no es la excusa como para haberlo pedido en esta plataforma, en ocasiones compro antes un videojuego que la propia consola, pero me hizo tilín el tenerlo en Sony.

Igual aparece @EguitarRed en las tiendas habitaules como Game o por Internet en las páginas igualmente a las que solemos pedir juegos, pero ante un título como continuación de una prestigiosa saga, con una carismática consola de por medio, una compañía que esté dentro de nuestros corazones y nostalgia más todavía causando furor entre nosotros, adolescentes y chiquillicos de la época no me arriesgaría a no pedirlo en físico por lo que pudiera suceder.

Por simple desconocimiento perdí Samurai Shodown en versión caja SNK y a pesar de poderlo conseguir como edición básica, desde luego no me dejo clavar por los altos precios como segunda mano en vista a tal edición.

1 me gusta

La caja en si es mas bonita, pero no me gusta el tipo de letra que han escogido, para mi desentona bastante afeando la portada un poco, esta versión del juego también está disponible en Nin Nin Games a un mejor precio que en PlayAsia, lo malo son los gastos de envío, que hacen que esta versión sea más cara que la de Limited Run Games, que por cierto el dia 10 de mayo cierra la reserva del juego.

https://www.nin-nin-game.com/en/video-games/37028-bare-knuckle-iv-streets-of-rage-iv-special-edition-switch-.html

2 Me gusta

La version con caja de genesis, va a venderse fisicamente en españa? Games etc…
Lo digo porque me interesa, y de no ser asi, me temo que tocará pillarla en límited run.

1 me gusta

1 me gusta

A todo esto se sabe más o menos cuando llegan las reservas que se hicieron en su momento de proorder?

1 me gusta