Street Fighter ¿Cual es para vosotros el mejor?

Hombre yo me quedaria por nostalgia con el II champioship edition de la megadrive pero el 3dr strike de la dreamcast es pura poesia jaja

Ostras, para mi el mejor de todos es el Street Fighter II The World champion, el cual he estado rememorando en un bar Arcade que han puesto en Sevilla, y eso que yo lo tengo en el MAME. Eso si, el street fighter 5 lo flipo tela en casa de un colega cuando nos ostiamos a saco!!

Para mi los mejores han sido el 2 y el 4. El peor el “vs tekken” y el 5.

Un saludo.

Hola compañero. Bienvenido.

No olvides pasar a presentarte por el hilo: Comunidad SpineCard.com - Videojuegos clasicos, retro y vintage

Recordar que este finde es el EVO JAPAN 2018
https://shoryuken.com/2018/01/26/evo-japan-2018-results/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me quedo también como muchos compañeros con el Street Fighter II The World Warrior. Por nostalgia y repercusión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el World Warrior va ganando por goleada. Fue un verdadero hit ese título.

Yo opino que el 2 fué el auténtico pelotazo, aún a día de hoy es muy jugable. Es un juego muy bien realizado, donde los golpes se dan y se encajan de forma robusta, personajes con bastante o mucho carisma.
Combinaciones que salían a la primera, combinaciones aéreas, escenarios carismáticos.
En fin.
Sentó el ABC de los juegos de lucha.

Hoy en día cuando veo el 5 pienso, es evolución? Para nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mi preferido también es Street Fighter 2 :The World Warrior.

Creo que es el juego que sentó las bases de como deberían ser y son los juegos de lucha 1vs1.

La profundidad de su jugabilidad, el carisma de sus personajes, el sistema de detección de impactos, sus gráficos, su BSO… todo se encontraba a años luz de cualquier juego desarrollado antes en este género, vease juegos que yo ya había jugado en NES como Yie Ar Kung-Fu o Karate Champ.

Fue una revolución en la industria de los videojuegos, una de sus mayores referencias y uno de los juegos más influyentes de toda la industria a todos los niveles.

Para mi serian el WORLD WARRIOR y el GRAND MASTER CHALLENGE, son los clasicos que me encanta rejugar, pero sin duda el SF que mas horas le he dedicado y que me puedo pasar horas y horas probando combos y combinaciones es el EX Plus, para mi es el juego del que han tomado todos los elemntos que componen el IV y el V, doble super art, 3 barras de especial, combinaciones brutales, y el Akuma de ese juego es brutal, la version EX Plus Alpha de PSX tambien es muy muy buena ademas incluye a Sakura y Cicloid Beta y Gamma, que gozada jugar con esos 2.

Curioso que cites el Ex Plus. Almenos su versión psx (sf ex plus alpha) me pareció siempre lento y bastorro. Como casi todos los juegos de lucha poligonales en los inicios del 3D…

La recreativa si me han dicho que el juego es más fluido, mas poligonos y más rápido.

Recomiendo desde aquí el que para mucha gente es el mejor juego de lucha jamás creado:
STREET FIGHTER III: 3rd strike “Fight for the Future”.

Entre los expertos en este género, hay opinión muy mayoritaria de ser y estar considerado de hace tiempo el mejor de todos.
Si lo probais en fightcade, avisadme y echamos unas partidas; @seijurou ya lo sabe

Yo me quedo con el sf3 3rd strike,aunque el sf2 ww fue el orimer amor.

para mi el mejor siempre ha sido el super street fighter turbo de super nintendo