State of Play (24.9.19)

State of Play 24 de septiembre 2019: todo en un vistazo:

The Last of us: part 2

  • Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento: 21 de Febrero de 2020

Medievil

  • Demo gratuita ya disponible en PS-Store

Humanity 2020

Call of Duty: Modern Warfare

  • Nuevo trailer de la historia
  • Fecha de lanzamiento 25 de Octubre 2019

Wattam

  • Fecha de lanzamiento Diciembre de 2019

Arise: A Simple Story

LA Noire: The VR Case Files

  • Ya disponible en PS-Store

Civilization 6 para la PS4
Fecha de lanzamiento 22 de Noviembre 2019

PS4 Pro Edición limitada Death Stranding

Afterparty

  • Fecha de lanzamiento 29 de Octubre

Juegos del Plus en Octubre de 2019

  • The Show 19
  • The Last of Us Remastered
1 me gusta

Link oficial de Youtube

1 me gusta

Que buena pinta tiene el The last of us 2.

Se ve de escándalo :scream:

Pues esas ps4 pro de Death stranding me ha dado un kojimazo consumista… y ahora que hago con la mía?

La tuya para darle batalla, la “made in Kojima” pues para adorno :laughing:

1 me gusta

No lo veo, con una me sobra, y más a un año de salir la nueva.

A mi el diseño de la consola no me ha entusiasmado, pero el mando trasparente me ha dejado loco :scream:

1 me gusta

Pues a mí me han gustado las 2 cosas, y aunque muchos crean que va a ser un walking simulator, es un juego al que le tengo ganas.

Yo tambien, Kojima me encanta vaya, aunque la moda sea tirarle hate

Kojima es mucho Kojima para uno solo :joy:
Justo cuando anunciaron la PS4 Pro Death Stranding me paso lo mismo ya empezó una voz en mi cabeza a decirme: la vendó o no la vendo mi PS4 Pro para pillármela.

1 me gusta

The Last of Us, menuda puta joya. Casi 7 años de espera para echarle el guante a la segunda parte van a merecer la pena. Me da la sensación de que con Death Stranding y Cyberpunk 2077 se ha quedado un poco tapado, pero va a formar parte del culmen de la generación, sin duda.

1 me gusta

Yo opino que cuatro manchurrones como decoración no merece la pena en absoluto el cambiar la consola.

¿El mando translúcido merece la pena? Posiblemente por destacar sobre los modelos tradicionales, pero vamos, una consola blanca con su zona central en negro, preciosa para mi sin el detalle sobre el juego, y un mando en otro color que no tiene nada que ver con ese blanco menos todavía lo consideraría como para realizar un cambio.

Parece que hayan decorado la consola por una parte y hayan cogido un tinte cualquiera para la carcasa transparente.

Por cierto, el juego parece que tendrá una pinta magnífica, esperemos que no ofrezca algún inconveniente.

1 me gusta

El color del mando hace referencia al receptáculo del bebé

Y las manchas de la consola a las huellas que dejan los que están en la otra realidad (o como sea)

El diseño de la consola tiene sentido, otra cosa es que no te guste :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me la acabo de reservar :innocent:

1 me gusta


1 me gusta

donde?

wog.ch pero es para Suiza.

Si, si el detalle es a lo que haces referencia, lo se, y está muy bien, pero no termina de gustarme como bien comentas ese detalle, y el mando aún haciendo referencia a lo otro pues me choca el cambio de color.

Si tuviera una segunda Playstation 4 no dudaría en pintar la base y carcasa superior, me ha gustado el entramado, ya le imprimiría un detalle a mi gusto, je.

Un saludo.