Buenas gente me estoy montando una gameroom y estaba buscando stands para poner los controles junto a las consolas, pero todo lo que encuentro es en Gran Bretaña por precios bastante altos, aquí en españa sabéis de algún sitio que tengan? Me refiero a algo tipo esto:
Hay algún compañero del foro que los tiene, incluso unos con el logo de cada consola. A mí también me gustaría encontrar algo similar, pero si quieres que además sea económico toca echar un ojo a webs y/o vendedores chinos o usar alternativas no tan exóticas, pero con funcionalidad similar y fabricadas igualmente en metacrilato transparente (soportes de portafotos, expositores de móviles y táblets, etc).
Por si alguien entra en un futuro mi solución para esto ha sido un tanto drástica, me he comprado una impresora 3d y yo mismo hago los stands para mandos y consolas ! No son iguales obviamente que los de metacrilato pero estoy contentísimo.
Hostia tío no conocía este hilo pero que has escrito lo he descubierto y me ha venido a la cabeza este hilo que abrió un compañero del foro en Mercadillo :
Yo le he pillado alguna vez y según la cantidad hay algún ajuste de precios. La verdad es que son preciosos en metacrilato,sobre todo las plaquitas con los nombres de los sistemas.