Stand para mandos de consolas

Buenas gente me estoy montando una gameroom y estaba buscando stands para poner los controles junto a las consolas, pero todo lo que encuentro es en Gran Bretaña por precios bastante altos, aquí en españa sabéis de algún sitio que tengan? Me refiero a algo tipo esto:

La cosa es que necesito varios (Nes snes n64 gamecube wii ps1 ps2 ps3 ps4 Dreamcast Saturn mega drive … ) y a 12 euros cada una me voy a pique

Hay algún compañero del foro que los tiene, incluso unos con el logo de cada consola. A mí también me gustaría encontrar algo similar, pero si quieres que además sea económico toca echar un ojo a webs y/o vendedores chinos o usar alternativas no tan exóticas, pero con funcionalidad similar y fabricadas igualmente en metacrilato transparente (soportes de portafotos, expositores de móviles y táblets, etc).

Yo los que conozco son los de esta pagina y estoy super contento.

Tengo varios modelos, lo peor son los gastos de envió pero tuve la suerte de tener contactos en USA entonces me salio bien a mi parecer.

También tengo visto estos otros pero para futuras compras.

Espero que te ayude para hacerte una idea y si alguien conoce alguna mas que lo comente que siempre esta bien saberlo.

2 Me gusta

Están genial pero si, el envió es lo que hecha para atrás, mas de 60$ en envió me piden, va a ser que no :face_with_raised_eyebrow:

Ya es la pua, porque están geniales, lo digo por si tienes algún familiar/amigo que vaya a estados unidos que te ahorre los portes. es una triunfada.

Buenas gente y feliz navidad!

Por si alguien entra en un futuro mi solución para esto ha sido un tanto drástica, me he comprado una impresora 3d y yo mismo hago los stands para mandos y consolas ! No son iguales obviamente que los de metacrilato pero estoy contentísimo.

1 me gusta

Hostia tío no conocía este hilo pero que has escrito lo he descubierto y me ha venido a la cabeza este hilo que abrió un compañero del foro en Mercadillo :

1 me gusta

Gracias MadMaz. Ya habia leido temas similares varias veces y ninguno dabamos con alguien q las vendiera

1 me gusta

Yo le he pillado alguna vez y según la cantidad hay algún ajuste de precios. La verdad es que son preciosos en metacrilato,sobre todo las plaquitas con los nombres de los sistemas.

1 me gusta