STAFF DE SPINECARD MODIFICA MI FIRMA SIN MI CONSENTIMIENTO

Esta mañana al entrar en el foro, he visto que el staff de SpineCard.Com ha modificado mi firma sin mi consentimiento eliminando el lema oficial TODO POR LA PATRIA que lucía sobre mi bandera española.

No pienso tolerar ni arrodillarme ante ninguna censura de un grupo de separatistas intolerantes, ni de antiespañoles intolerantes.
[member=521]Wonderjota[/member] , [member=11]Solid Snake[/member], [member=8]giru85[/member], [member=510]Shinsnk[/member] y [member=882]VirtuaNEStor[/member] son los responsables de este atropello a mis derechos y a mi libertad de amor a España. Estos son principalmente los nombres de la vergüenza.

Os quedais con vuestro foro donde no se permite expresar ni amar ni sentir TODO POR ESPAÑA sin ser censurado por un grupo de dictadorzuelos de pacotilla.

La impotencia que siento es tremenda porque me he volcado en apoyar este foro con todas mis fuerzas os lo aseguro (más de 900 mensajes, hilos, reviews y material compartido) y me da rabia saber que hay mucha gente por la que merece la pena volcarse y apoyarla, aunque sólo sea contestando una simple duda, o tasando un juego etc.

Pero ningún energúmeno separatista al que le moleste mi amor a España me va a tener aquí de rodillas, tampoco un resentido antiespañol.

Un saludo a los que no tienen miedo a ser libres y españoles. Esta basura es sólo un reflejo de los tiempos que están por llegar.

Y a los intolerantes antiespañoles y a los que les bailan el agua, mi más absoluto desprecio.

2 Me gusta

A ver, no se por que tanto drama. Se te permite insultar y despreciar a moderación y aun encima sigues sin ser baneado. Ya te hemos dicho que nos gusta que estés aquí. Pero los lemas politicos, cercanos al franquismo no se van a admitir por que esto es un foro de videojuegos. Como tampoco se admiten los lemas separatistas.

Tienes dos opciones, entenderlo y respetar a los demás. O seguir en tus trece.

Yo he tenido que cambiar miniaturas de los videos por que molestaban a determinadas personas. Por ejemplo a hobby consolas. Cuando voy a grabar colecciones tambien me piden que no salgan determinas cosas los coleccionistas… y yo lo respeto y no lo saco. Pues tu tienes que hacer igual, respetar unas normas de convivencia y de respeto para todos.

Así que tu decides. Bandera española SI, España tambien. Lemas franquistas o de la guardia civil de la epoca de Franco NO. No es tan dificil de entender.