Stadia Pro 2 meses gratis

Como no lo veo en el foro y creo que puede resultar interesante, aunque la noticia es de hace unos días, Google está regalando dos meses de suscripción a Stadia PRO, yo personalmente no pude suscribirme desde la web, pero en la app de android lo conseguí sin problemas, os dejo la lista de juegos disponibles para abril.

Precisamente me lo puse hace un par de días y estoy jugando a Gylt, que me está pareciendo una pequeña gran joya de los creadores de Rime y lo estoy disfrutando muchísimo. Realmente es, de momento, el único juego que me interesa del escueto catálogo que tiene a día de hoy Stadia, porque el resto de juegos se pueden jugar en otras plataformas.

En cuanto al servicio no puedo estar mas sorprendido ya que funciona prácticamente a la perfección, con un lag que casi ni se nota, tanto en lo jugable como en el sonoro, aunque este último sí que se puede notar un poquitín mas pero para nada empaña la experiencia jugable proque como digo casi ni se nota. También es cierto que en las zonas oscuras se nota los cuadros de compresión pero no me sorprende porque ocurre lo mismo, por lo menos a mí, en los servicios de vídeo como Amazon Prime Video o Apple TV+ que son los que tengo a día de hoy.

A poco que mejoren esta tecnología mejorando en los puntos que he comentado, junto al catálogo, porque es extremadamente corto, veo que el futuro de la industria pasa por el servicio streaming como ya sucede con la música y vídeo desde hace ya varios años, porque en cuanto a comodidad y sencillez de uso es sencillamente increíble.

Te olvidas de comprar hardware, de instalaciones, de parches día 1, etc… sólo inicias la aplicación, eliges juego, coges tu mando y juegas, sin mas, y donde quieras que estés. Me parece una auténtica revolución que harán que incluso mas personas se planteen el jugar a videojuegos porque, como digo, no hace falta comprar ningún aparato para jugar, tan sólo una suscripción como tantas otras que ya tenemos. Sigo pensando que este paso es la evolución lógica de la industria.

Yo estoy muy decepcionado. La idea es genial. Tengo el pc conectado x cable al router, con fibra, y se me desconecta cada 2 minutos. No se puede jugar así, aparte se me ve en calidad pixelada.

Experiencia personal, no digo q sea malo en general.

Yo intenté encontrar la manera de probarlo ayer, pero no encontré por ningún lado en la web como hacerlo. Solo se puede en el móvil?

Yo lo hice desde aquí y no me hizo falta el móvil para nada.

https://stadia.google.com

1 me gusta

Yo me registré en el móvil, en PC el unico navegador compatible es Chrome

1 me gusta

El streaming es futuro ,es evidente pero para algunos es pronto si no tiene una conexión a internet fija e ideal yo lo considero como complemento de sistemas actuales,es un virtuasistema que depende de un pequeño aparato.
Quien no necesite gran variedad de catálogo y complicación a la hora de tener aparatos será ideal pero para los más exigente s le seguirán viendo huecos por corregir y para mí que soy retronostslgico me sigue gustando lo físico,lo tangible.
El item visual y físico de una reyromaquina,su presencia.
Pasará lo mismo que con el MP3 y no significa que se extinguió la cinta,el cd o el castte pero seguro que la mayoría optars por ahorrar espacio, aparatos,y terminara siendo el 70 por ciento de lo acaparado en la industria.

Gracias, finalmente he logrado registrarme en el móvil tras una media hora de trabas que me ponía la aplicación, para después comprobar que no se puede jugar desde mi modelo de móvil :rofl::rofl::rofl: esto es el futuro amigos.

Esta tarde lo probaré en el PC a ver si por lo menos puedo jugar algo.

No es tan compatible en cualquier medio por lo que se ve,considero versión casi beta

Sí, los unicos moviles certificados son los pixel, yo solo lo usé para registrarme, como tampoco tengo Chromecast lo he probado en PC desde el navegador y me he podido echar unas partidas.

La idea es buena pero falla la infraestructura, yo tengo 600 megas de fibra simetricos y jugando a 1080p se pixela y en algunos casos, depende de las horas, es injugable, pero para un jugador de PC, la experiencía de darle a la caratula y que comience el juego es un sueño hecho realidad, ademas me ha reconocido sin problemas el mando de la xbox one.

Por otro lado me fastidia tener que usar chrome porque veo el consumo de ram y procesador nada más iniciarlo y me llevan los demonios.

Pues lo desconocía la verdad. Ya me parece absurdo que una tecnología streaming esté limitada al navegador de google, pero es aún más de traca que haya limitaciones por hardware en el caso de los móviles, cacharros que por cierto valen un pastizal, pero corren sobre el mismo sistema operativo que los otros miles de teléfonos del mercado :rofl:

Empiezo a entender mejor el hostión que se han pegado con esta historia la verdad…

PD: uno de los problemas que he tenido, que no he comentado antes, es que en mi cuenta principal de Gmail me detectaba como que era de Reino Unido, cuando la he ejecutado desde España, la cuenta está configurada como España y el móvil lo tengo con región España. Pues con la ubicación “impuesta” de UK (no permite cambiarla) la aplicación daba error al registrarse y no se explicaba la razón del mismo :thinking:

Tras investigar un poco he visto que la ubicación se “determina a partir de un conjunto de factores” incluyendo pagos con esa cuenta, servicios asociados, etc. He conseguido registrarme con otra cuenta de Gmail, pero ha servido para comprobar que no permite multirregión, una cagada más a la lista (y la circunstancia definitiva para descartar por completo suscribirme a este servicio).

La revolución del juego de procesamiento online seguramente llegue con el 5G. La fibra ofrece más latencia que ésta tecnología. Veremos que sucede después de la peste.