¿SSD Amazon/Aliexpress?

Hola amigos.

Tengo un pequeño Pc al que le falta un SSD que montar y no quisiera que se me fuera un dineral en alguno de 500 gigas a lo sumo un terabyte como tampoco deseo alguno de marcas conocidas, es simplemente para trastear un AM3+ muy básico para poner luego por medio de un HDD la emulación que entre en otros 500 gigas de memoria.

¿Qué podéis recomendarme como marcas chinas supuestamente fiables o que hayáis probado por vuestra parte?

Nadie da duros por pesetas, y menos los chinos :rofl:. Esos SSD van a unas velocidades bastante peores que los de marcas conocidas

2 Me gusta

@Bully La diferencia de precio de uno de marca rara y conocida no creo que te valga la pena. La diferencia no es tan grande y fijate bien en las velocidades antes de comprarlo.

2 Me gusta

No merece la pena, para eso te compras uno de menos gigas pero de mayor calidad

2 Me gusta

Yo hace algunos años compré un asgard en AliExpress, te puedo garantizar que es una marca de calidad pero hoy en día no merece la pena por el tiempo de envío ya que los precios se han equiparado mucho y casi que te sale mejor comprar un Western Digital black y tenerlo en uno o dos días.

1 me gusta

Pero a ver, si por 60€ se pueden comprar SSD de 500Gb de marcas potentes… Cuanto quieres gastar?

2 Me gusta

Mientras que sea SSD si es para un pc de emular y así, lo más barato.
Al fin y al cabo entre SSD hay diferencias, pero son ínfimas la verdadera diferencia es entre HDD y SSD, tienes el el supermercado por 19 € los míticos Kingston de 240g y en 50€ los Samsung evo.
Yo suelo trastear mucho y he llegado a comprar SSD por 10€ de segunda mano y a volar, todo perfecto, además los puedes verificar antes de comprar con el cristal disk info

2 Me gusta

Pues entre 50 y 60, tanto en M.2 de 250 o 500 gigas como SSD propiamente dichos a igualdad de capacidades.

Uno sería como M.2 para un AM3+ para comprobar si funcionan todos sus componentes y el otro sería como tal un SSD para un pequeño micro Pc montado en un Mega CD.

Iré viendo igualmente todo, gracias @Pro90 .

M.2 ya no te sabría decir, yo me refería a SSD… Igual los otros son más caros.

1 me gusta

No te preocupes querido compañero, ya miraría. La verdad es que necesito uno de cada formato.