Os quiero a tod@s!!
Querido compañero.
Muchos te aprecian además de haber aportado muchísimo a este foro, pero siempre tanto en él como en otros tantos algunos compañeros terminan por desquiciar en base a en ocasiones absurdas o inflexibles normas.
A mi me han eliminado un tiempo por no seguir dichas normas las cuales respeté poniendo precios a los títulos que quería vender, pero se ve que sin llegar a los que en principio mencioné sin más me expulsaron.
Por supuesto que sabe mal pero para coger cierta tirria a los compañeros, buenos, en ocasiones aparece esa tirria, pero como el objetivo es seguir tan plácidamente pues se sigue comentando y exponiendo lo que tanto nos gusta como es esta pasión sobre nuestro hobby el videojuego.
Evade ese resquemor y empieza a comentar sobre lo que tantas satisfacciones te ha ofrecido respondiendo los restantes usuarios.
Ya bastante nos enervamos por la actual situación reinante de caos en las que nos han metido quienes sabemos. De ahí que en un foro siempre hay que evadir los males y preocupaciones existentes, más con gente que aunque conozcamos virtualmente en persona nos falta por conocer.