SpineCard.com alcanza los 10.000 subscriptores

Nuevo hito en el canal que representa al foro: acaba de alcanzar nada más y nada menos que 10.000 subscriptores. Un ejemplo más de que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Mi más sincera enhorabuena a [member=882]VirtuaNEStor[/member] por haber llegado a esa cifra en un tiempo record, sin olvidarme del gran [member=12]rataerte[/member] , y más colaboradores que participarán más a menudo como [member=11]Solid Snake[/member] , además los que han puesto su granito de arena para hacer esto posible: [member=14]Megadrive[/member] , [member=798]char_aznable88[/member] …

Mis más sinceras felicitaciones. Y recuerda Virtua: el cielo es el límite.

Hablo en nombre de todo el equipo y doy las gracias a todos los que hacen posible que este proyecto salga adelante. Todos los moderadores del foro, [member=8]giru85[/member] [member=5]alex5555[/member] [member=798]char_aznable88[/member] [member=15]espectro[/member] [member=11]Solid Snake[/member] @rataerte @k0414 y @Parasite Asi como a [member=67]Sergio[/member] que gracias a él el canal ha subido mucho tambien ya que su colección la han visto mas de 20.000 personas ya. Sin olvidar a [member=56]currelas[/member] [member=585]michi[/member] [member=3]Davidgoba[/member] [member=14]Megadrive[/member] y todos los que han colaborado en alguna ocasion con el foro y el canal.

Pero tenemos que anunciar tambien que a pesar de haber alcanzado los 10.000 suscritores en menos de un año. La cosa no la vamos a dejar aquí y se esperan novedades para estas fechas y 2019. Todo empezará con el video del próximo viernes…

Saludos a todos y chau chau!!!

Enhorabuena a todos por llegar a esta cifra!!! :slight_smile:

Esto es solo el principio! A por el botón de los 100.000!!

Las cosas bien hechas y con cariño solo pueden tener exito y en este caso ha sido bastante evidente que el esfuerzo da sus frutos, 10000 suscriptores en menos de un año es para estar muy orgulloso, mis felicitaciones a Virtua y a todos los colaboradores del canal.

En menos de un año 10.000, recuerdo cuando el canal empezó con 25 suscriptores o algo asi, que éramos los que asiduamente formábamos parte de este foro, luego poco a poco fue incrementando hasta llegar a los 10.000 que somos ahora, gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena, también agradezco la mención de [member=67]Sergio[/member] y VirtuaNEStor, se agradece que grandes miembros como son ellos en este sector se acuerden de ti jeje
Un abrazo a todos y a seguir creciendo

Enhorabuena chavales. Seguid así, sois auténticos !!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena al canal y sobre todo a [member=882]VirtuaNEStor[/member], que la verdad está haciendo un proyecto precioso, lleno de humor y buen rollo, y sobre todo dando cultura sobre videojuegos en un campo que a veces está tan verde.

También darle las gracias al compañero [member=67]Sergio[/member], cuyos vídeos de su canal de calidad y mucha cultura aportan otro granito de arena de calidad en youtube.

La verdad que [member=11]Solid Snake[/member], [member=12]rataerte[/member] y [member=29]Hannibal Smith[/member] han aportado mucho más al canal, pero como siempre digo, para lo que haga falta ahí estaré yo para echar un cable.

[member=14]Megadrive[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] también me consta que han ayudado en muchos vídeos, y a ellos también les debemos su ayuda desinteresada.

Y gracias también a coleccionistas como [member=67]Sergio[/member], [member=56]currelas[/member] y @lolo, que nos habéis deleitado con vuestra colección sin esperar nada a cambio, y desde luego que ha sido digno de elogio y de ver. Espero en un futuro no muy lejano poder unirme a vosotros. :slight_smile:

Como he dicho más arriba, para mí es un placer poder aportar un pequeño grano de arena a un proyecto así, que nació de la forma más sencilla y humilde posible, y lo seguiré haciendo encantado.

Un fuerte abrazo a todos y seguimos leyéndonos.

Mi mas sincera enhorabuena.

La verdad es que cuando me escribio VirtuaNestor para grabar en un primer momento me dio algo de verguenza, pero tras ver los videos que por el momento habia realizado me lanze a ello.

Y como le dije a el cuando nos conocimos… vas a conseguir lo que te propongas si sigues por este camino, y haciendo videos frescos e interesantes que no dejan de sorprendernos.

Y enhorabuena a todos los demas colaboradores del canal, que haceis posible que tanto el foro como los seguidores del canal sigan creciendo cada dia.

enhorabuena soys unos cracks !!!

Enhorabuena chicos por el trabajo bien hecho.
Se nota el alto nivel tanto coleccionista como humano que hay en este foro, que se traslada al canal a través de nuestro portavoz y gran showman, el inigualable Juan.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ehnorabuena por el canal y esos 10.000 subscriptores espero que suban muchos más, un canal con bastante buen contenido y bastante interesante para la gente que nos gusta este mundillo.

Felicidades al equipo por los 10.000 suscriptores, y a todos los que habéis participado con esas increíbles colecciones, un canal de gran calidad sin duda, espero verlo mucho mas alto aun, saludos.

Muchisimas gracias a todos. Es un verdadero placer leeros la verdad

Aquí os traemos el especial 10.000 suscriptores. Disfrutadlo.

https://youtu.be/xDBxAAHCauA

Enhorabuena compañeros. Honestidad, buen rollo y sentido del humor son indispensables tanto en el coleccionismo como en la vida.

Sólo puedo decir…Enhorabuena Virtua, a tí y a todo el equipo por llevar el canal a los 10.000 suscriptores y sobretodo por hacer un espacio donde con buen trabajo se hace disfrutar de este mundo que tanto nos gusta. Lo dicho Virtua, ánimo y que te sigan afectando los malos comentarios lo mismo que te afectan. Si seguís trabajando así, los 10.000 sólo serán una zona de paso. Un saludo.

Y lo he disfrutado muchísimo!! Unas respuestas de habilidad retórica y sarcasmo VGA 95+
Por favor [member=882]VirtuaNEStor[/member] , no dejéis de responder a los haters cada cierto tiempo. GRANDES!!

Yo tampoco esperaba que el canal creciese tan rapido, aunque viendo la tematica de los videos y el mimo que se les dedica, no deberia de sorprenderme.

quote author=char_aznable88 link=topic=880.msg16786#msg16786 date=1545175936]

La verdad que [member=11]Solid Snake[/member], [member=12]rataerte[/member] y [member=29]Hannibal Smith[/member] han aportado mucho más al canal, pero como siempre digo, para lo que haga falta ahí estaré yo para echar un cable.

[/quote]

Lo único que he aportado es algo de mano de obra en el directo de DC y alguna opinión sobre los (primeros) videos, nada más. De hecho, no formo parte del grupo de personas que hay detrás del canal ni tengo intención de ir más allá de lo que soy ahora, más que nada, porque no tengo tiempo para embarcarme en ninguna clase de proyecto :frowning: