SpineCard alcanza los 50.000 suscriptores en YouTube

Esta madrugada el canal de YouTube de SpineCard ha alcanzado los 50.000 suscriptores

Sin%20t%C3%ADtulo-1

Es un logro que hemos conseguido gracias al apoyo de todos los seguidores del proyecto SpineCard.com. Proyecto que nació un enero de 2017 con esta web y el año pasado con el canal de YouTube.

Además, por si fuera poco, esta comunidad se ha convertido en el foro referente en el mundo retro en habla hispana. Y manteniendo también el máximo referente actual en el ámbito del coleccionismo de videojuegos.

Obviamente todo es gracias a todos los que participan y siguen el canal y la web. Sin todos vosotros nada sería posible.

Un abrazo a todos

13 Me gusta

Una AES por cabeza para celebrarlo, ¿no?

8 Me gusta

Muchas felicidades!! a seguir así :wink:

1 me gusta

Felicidades, ahora solo falta que vuelvas de vacas

1 me gusta

Ya he vuelto!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Bueno pues me alegro ya me hablaras del cv que tenemos.pendiente

1 me gusta

Felicidades Virtua y compañía, seguid así… yo os descubrí en YouTube hace casi un año y me habéis metido la droja en vena.

1 me gusta

Increible cifra. 50.000!!! Brutal. Y recordar cuando tenias 500, 2.000, 8.000; hace nada eran 20.000 cuando grabamos las colecciones, pero es que 50.000 subscriptores es una barbaridad.

Muchas felicidades por todo el ingente curro que te estás pegando y no solo por eso, sino sobretodo por mantener viva la llama de los videojuegos, sean retro o sean modernos, sea modificaciones o sean consolas clónicas.

Y felicidades también a todo el foro en general.
Un abrazo de tu camarada desde el dia 1 en este foro Giru

1 me gusta

Enhorabuena, a seguir así :clap::clap::clap::clap::clap:

@VirtuaNEStor Te paran ya por la calle para fotos? :rofl:

1 me gusta

Enhorabuena!!! A seguir creciendo, parece que fue ayer cuando estábamos todos en otra webs :joy::joy::joy:

1 me gusta

No salgo a la calle :smile:

1 me gusta

3 Me gusta

Que no te engañe @heroedeleyenda, a la calle no sale pero a TecVia sí y ahí sí que le pescan para fotos.

6 Me gusta

Me gustaria decir que os sigo desde que teniais menos de 1.000 suscriptores pero la realidad es que os veo desde hace un par de meses o asi, aún con esas me alegro de que el proyecto vaya viento en popa y de formar parte de esta comunidad.

Felicidades y saludos de este novato.

Prácticamente he tenido la suerte de seguir el canal desde el principio y verlo crecer. Lo he disfrutado y recomendado a mucha gente. Y aunque tardé en suscribirme fue el primer canal en que lo hice (ya que no tenía por costumbre seguir YouTube, y de hecho aún hoy no me suelo suscribir a ninguno) . Aún tardé más en registrarme en el foro, porque tampoco lo había hecho nunca antes
Y la verdad es que es disfrutado mucho este viaje y lo sigo haciendo. Sobre todo de la maravillosa comunidad que aquí se ha creado.
Enhorabuena por los 50.000 suscriptores!!

Enhorabuena a todo el staff, y a toda la comunidad en general, por hacer tanto de este foro como también el canal de Youtube, un lugar agradable donde pasar el rato charlando sobre lo que nos une y nos gusta :smile:

Me sumo a las Felicitaciones por todo el Currazo que te has pegado y te pegarass!! A lo cual Idem para el equipo que hay detras también.
Gracias a todo esto mucha gente es mas feliz cada día, no es fácil llevar algo así, no hay que mencionar lo de siempre que ya bien sabemos todos.
Simplemente es momento de orgullo y satisfacción para todos los que amamos este mundillo y confiamos en ti cada día. Nos haces disfrutar barbaro jeje
Un gran abrazo y a seguir sumando​:wink::+1:, denota que las cosas se estan haciendo bien los numeros no engañan… a pesar que a muchos les duela​:sunglasses:

50.000 y subiendo. Y luego dicen que es una afición de 4 gatos…

Ojalá el canal no pierda el rumbo y sumes y sumes durante muchos años. Animo!!

¡¡¡Enhorabuena a todos los que hacéis posible este proyecto!!! Hace relativamente poco que os sigo pero me parece una iniciativa fenomenal. Seguid así!!!
Un abrazo a todos los responsables, moderadores, foreros y suscriptores.