SpineCard alcanza los 20.000 subscriptores

20.000 subscriptores, nuevo hito del canal SpineCard.com. Y esto cada vez va a más, cual rodillo imparable. Muchas gracias [member=882]VirtuaNEStor[/member] por tu iniciativa, si olvidarme de [member=12]rataerte[/member] , [member=11]Solid Snake[/member], [member=14]Megadrive[/member] y demás colaboradores del foro que han aportado su granito de arena en algún momento, por proporcionarnos tantas horas de entretenimiento con la temática de nuestro hobby preferido.

20.000…Parece que fue ayer cuando comenzó…¡Pero es que realmente empezó hace nada! Pocos canales, descontando el que cuente con algún tema ultra-viral, consiguen tan rápidamente tantos subscriptores. Eso es señal de mucho trabajo detrás generando contenido de calidad…y lo que queda por venir :).

¡Hasta el infinito y más allá!

SpineCard.png

Yo os he descubierto hace poquito, sin embargo me alegro mucho de que esto crezca, los videos son canela en rama.

¡Muchas felicidades!

Bonita cifra, que no pare de subir. :slight_smile:

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Seguimos creciendo!! Gracias a tod@s los que hacen posible que tanto el canal como el foro esten en constante crecimiento!! un saludo!! :slight_smile:

Gracias a todos!!! que sin vosotros esto no sería posible. Pero la cosa no quedará aquí… esto es solo el principio.

Gracias a [member=67]Sergio[/member] que ha estado tambien ahí desde el principio.

¡Brutal, enhorabuena chavales! En alguna ocasión he comentado que cuando entré en el canal por primera vez, aquello estaba vacío, el último vídeo subido era el del Snatcher y no supe apreciar el tono desenfadado de Virtua con sus anécdotas. Pero después llegó el siguiente vídeo, también del Mega-cd, y ahí me ablandasteis un poquito el corazón: alguien que presta atención al Mega-cd, merece la mía. Cuando llegó la colección de Sergio, ya conquistasteis definitivamente a un tipo que ni siquiera está muy por la labor de coleccionar.

Abrazos para todos, copón!

20.000 y no solo por la cifra, sino por la brutal rapidez con que se ha alcanzado!
Felicidades a todos y también a todos los foreros!

Y sobre todo también gracias a ti Sergio, los que llevamos aquí desde el primer dia que se creó la web, cuando muy poca gente nos conocía, y aun seguimos. Esperemos que la web siga creciendo en cantidad y calidad como lo ha estado haciendo hasta ahora. Un saludo a todos

Bueno, pues felicidades a Spinecard. Yo no conocía este foro, muchos si me conocen a mi y un buen amigo de todos ellos me habló de este foro así que aquí estoy también.

Venga, a seguir creciendo.

Yo descubrí este foro a través de YouTube, que me encantan los videos de Virtua y me decidí a entrar aquí. Cada vez más enganchados al buen Colacao ;D

Aunque me registré la misma semana de la creación del foro, no soy muy asiduo a escribir, pero poco a poco me voy animando, viendo que cada vez somos más y la temática se va enriqueciendo muy positivamente con el paso de los meses.
Simplemente daros la enhorabuena a todo el equipo, y en especial a [member=882]VirtuaNEStor[/member] por haber llevado a buen puerto este barco, donde lo más habitual hubiera sido acabar “naufragando” o peor aún, “ahogado”.
Gracias a todos los que lo hacéis posible, y a subir el listón.
Sé que es dificil, pero siempre es posible.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!! y a la COMUNIDAD tan de PUTA MADRE que se ha formado aqui, y sigue formándose…

Un refugio donde tener contacto con este mundo que nos apasiona y sentimos en cada célula y molécula del body, como diria Punset…

Da gusto esta aqui, leer, participar, debatir… siempre con respeto y con libertad.
Esto da muestra de que sí que hay gente apasionada que sabe convivir, respetar sin que las opiniones tengan que coincidir y enriquicernos todos, que es de lo que se trata, de dar VIDA a la VIDA…

CRÉDITOS INFINITOS A SPINECARD & LA COMUNIDAD!!!
Aqui nunca veremos la pantalla de GAME OVER…

ABRAZOS & JRACIAS!!!

Mi más sincera enhorabuena, lo primero de todo.

Es mi primer post aunque os sigo desde hace unos meses, pero que mejor modo de empezar en el foro que sinceramente felicitándoos por vuestro trabajo. Realmente el contenido que hacéis tiene una enorme calidad y mucho trabajo detrás. Es más que evidente. Yo de verdad destaco el excelente buen tono que se respira aquí y el cariño por esta afición, la de jugar a videojuegos, que de un modo u otro llevamos todos practicando desde hace muchos años.

A modo de anécdota decir, que habéis conseguido captar mi atención de nuevo al mundillo retro, cosa que no hacía desde hace mucho mucho tiempo y vosotros sois un poquito “culpables” o cómplices de que me haya iniciado a este mundillo con una creciente colección de juegos clásicos (más de 50 juegos de SNES, MD y otros sistemas y creciendo) muy a pesar de mi cuenta de ahorros… ^_^’

En serio, ánimo y a por muchísimos más!
Un gran saludo

Enhorabuena por a esos 20k. a seguir subiendo de subs. un saludo.

Para mi fue un descubrimiento… ya anteriormente había cruzado palabras con virtuanestor por algún foro, pero ni de coña hubiera imaginado el carisma que podía tener delante de la cámara usando solamente una botella de ron y un bañador con piñas!

Felicidades al equipo y a seguir creciendo a tope BYRTUANEPTOR!

Bien merecido el éxito conseguido, sus videos son muy bien trabajados, aparte de tener un tono muu divertido, que sigan los éxitos, spinecards!

Por cierto, donde publican en que fecha serán los próximos directos? Nunca llego a ver uno en vivo…

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

[member=1392]ken kubo[/member] Hola los directos los anunciamos por youtube por comunidad , facebook y twitter!! saludos!

virtua es un fenómeno. El canal es una pasada, y la comunidad del foro tiene un nivel altísimo.

yo estoy aquí de aprendiz y me siento muy afortunado de haber entrado en éste grupo antes que se masifique en los próximos años. Convencido que el canal de youtube llegará a los 100.000 suscriptores antes de 3 años.

Vaaaamos!!! El éxito del canal sin duda se debe a la cantidad bestial de horas que Virtua mete, tanto en los guiones de sus vídeos como en la edición posterior de los mismos. Siempre alegra que una persona con tanto conocimiento del mundillo y que además le dedica tantas horas tenga buenos resultados en lo que hace con tanto cariño, que está sirviendo para acercar el retro a mucha gente que por un motivo u otro no le prestaba atención, ya lo hubiera disfrutado de niño o no.

En los vídeos que he participado siempre he disfrutado del buen ambiente y de la simpatía de Virtua, yo la verdad que siempre estoy encantado de participar con él porque siempre es un buen rato el que paso.

El foro cada día crece más, cada día es más enriquecedor, podemos ver colecciones vastísimas, colecciones coquetas con pocos títulos, colecciones de autor… es genial ver colecciones, la verdad. Después se tratan temas interesantes, una pena que no puedo pasar por el foro todo lo que me gustaría, aunque creo que se acerca una época en la que voy a participar algo más :smiley:

A seguir así y a expandir la palabra de Spinecard.com!!!

El trabajo bien hecho no tiene fronteras…es uno de los lemas de una empresa en la que estuve currando y creo que tenían bastante razón. Virtua se pega un curro importante en el canal y lo hace por y para todos los aficionados a los videojuegos y al coleccionismo de los mismos. Es un placer ver como la comunidad de SpineCard.com crece en torno al buen trabajo que hace este señor y su séquito de colaboradores. La variedad de contenido y la calidad del mismo, sumado al carisma de Virtua, las claves.

Animo y a por mas!